Política de Calidad del Centro Asociado UNED Zamora
Política de Calidad
Plan de Gestión
Carta de Servicios
Protección de datos
Sugererencias y reclamaciones
Para cualquier queja, sugerencia o felicitación, envíe un correo electrónico a: secretaria@zamora.uned.es.
Igualdad de género
En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en este sitio web hacen referencia a órganos de gobierno unipersonales, de representación, o miembros de la comunidad universitaria y se efectúan en género masculino, cuando no se hayan sustituido por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino o masculino, según el sexo del titular que los desempeñe.
Misión
La MISIÓN del Centro Asociado de la UNED de Zamora es…
“Que todos los ciudadanos/as de nuestro entorno tengan acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social".
Visión
Queremos ser reconocidos en nuestro entorno como un referente universitario, tecnológico y cultural por la calidad de nuestros servicios y el compromiso de nuestro personal, así como por enriquecer el entorno socio-cultural con avances tecnológicos y actividades de gran proyección social.
Valores
Los VALORES del Centro Asociado de la UNED de Zamora son…
- Voluntad de desarrollo
- Creatividad
- Trabajo en equipo
- Compromiso Social
- Profesionalidad
- Mejora continua
- Atención a los estudiantes