Noticias del Centro Asociado de Sevilla - UNED

REPOSITORIO DE NOTICIAS

MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID-19 EN EL DESARROLLO DE LAS PRUEBAS PRESENCIALES EN EL CENTRO ASOCIADO DE SEVILLA, ENERO-FEBRERO 2022

Atendiendo a lo indicado por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la UNED y con el objetivo de realizar las pruebas presenciales con las debidas medidas de seguridad, prevención y protección frente a la COVID-19, en beneficio de la salud de todos, se exponen a continuación las normas que se deberán cumplir estrictamente durante el desarrollo de las pruebas presenciales en la convocatoria de enero-febrero de 2022.
Estas normas deben entenderse como complementarias a la establecidas por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la UNED y por las autoridades sanitarias de Andalucía, y se difunden con la intención de adaptar dichas normas a las particularidades del centro UNED Sevilla, de manera que las pruebas presenciales puedan realizarse en las mejores condiciones de seguridad para todos los miembros de la comunidad universitaria.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN FRENTE A LA COVID-19 UNED-SEVILLA

RESOLUCIÓN BECAS UNED-SEVILLA

Vista la Resolución por la que se convocan dos Becas de Formación en el Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)en Sevilla de 9 de noviembre de2O2L, y vista la propuesta de la Comisión de Valoración, a continuación se puede comprobar la resolución:

VOTACIONES ANTICIPADAS A REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO UNED-SEVILLA

Se informa que desde el 10 de enero al 13 de enero se podrá realizar el voto anticipado para los representantes del Claustro UNED-sevilla de estudiantes y profesores/as. Esta acción se llevará a cabo de forma presencial en horario de atención al público en la secretaria del centro. El plazo terminará a las 13:00 h del día 13 de enero.

Para llevar a cabo el proceso, deben solicitar la papeleta de votación y enseñar el DNI.

Horario de atención al público SECRETARÍA:

• Horario de lunes a jueves:
  • 9:30 a 13:30 h y de 16:00 h a 20:00 h
  • Viernes de 9:00 h a 14:00 h

FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO

Desde el centro UNED-Sevilla queremos desearos a todos y todas unas felices fiestas cargadas de sonrisas compartidas y que el deseo que a todos se os cumpla sea el de tener salud para afrontar el nuevo año con ánimo, ilusión y optimismo.

Felices Fiestas y Próspero año nuevo 2021

Horario atención al público en periodo vacacional de Navidades

Se informa de lo siguiente:

1- Los días 20, 21 y 22 de diciembre, el centro asociado de la UNED en Sevilla permanecerá abierto para la atención al público en el horario habitual. Esta atención se ofrecerá desde el servicio de Biblioteca, administración y atención general al público.

NOTA: El día 22 solo se atenderá en horario de mañana.

2- Desde el día 23 de diciembre hasta el día 09 de enero (ambos inclusive), el centro UNED de Sevilla permanecerá cerrado.

3- El lunes día 10 de enero el centro volverá a abrir sus puertas con un funcionamiento normal.

Un saludo a todos y todas

Georgina Guisado Martín