Protocolo incidencias Valija Web y exámenes extraviados
Protocolo incidencias Valija Web y exámenes extraviados
El equipo docente debe notificarlo a través de la aplicación de corrección de exámenes, mediante el botón de “Soporte/incidencias”, en la parte superior derecha o con el botón “Notificar problema de visualización”. Puede encontrar información más detallada en el Manual para Docentes.
Desde Barbastro se procede a verificar que el examen ya está en la asignatura que sí le corresponde, e informa en respuesta al equipo docente.
- El equipo docente notifica a través de la aplicación de corrección de exámenes, mediante el botón soporte/incidencias (cumplimentar formulario), o seleccionando el examen y botón “notificar problema de visualización” Puede encontrar información más detallada en el Manual para Docentes.
- El centro informático de Barbastro, si no puede solucionar la incidencia, contacta con la secretaría de la Facultad/Escuela para que solicite la localización del examen al Centro Asociado.
- La secretaría de la Facultad/Escuela solicitará por correo electrónico al Director/a y Secretario/a del Centro Asociado (con copia al equipo docente) la búsqueda y envío por correo electrónico del examen completo digitalizado.
- El Centro Asociado remitirá por correo electrónico el examen completo digitalizado a la Secretaría de la Facultad/Escuela.Además, este examen se enviará con copia al centro informático de Barbastro para que proceda a incluirlo en la valija web de retorno.
- Barbastro informa al equipo docente de que, bajo autorización de la Vicesecretaría Gral. de Pruebas Presenciales, se ha procedido a actualizar el examen.