Protocolo incidencias Valija Web y exámenes extraviados

Protocolo incidencias Valija Web y exámenes extraviados

El equipo docente debe notificarlo a través de la aplicación de corrección de exámenes, mediante el botón de “Soporte/incidencias”, en la parte superior derecha o con el botón “Notificar problema de visualización”. Puede encontrar información más detallada en el Manual para Docentes.

Desde Barbastro se procede a verificar que el examen ya está en la asignatura que sí le corresponde, e informa en respuesta al equipo docente.

  1. El equipo docente notifica a través de la aplicación de corrección de exámenes, mediante el botón soporte/incidencias (cumplimentar formulario), o seleccionando el examen y botón “notificar problema de visualización” Puede encontrar información más detallada en el Manual para Docentes.
  2. El centro informático de Barbastro, si no puede solucionar la incidencia, contacta con la secretaría de la Facultad/Escuela para que solicite la localización del examen al Centro Asociado.
  3. La secretaría de la Facultad/Escuela solicitará por correo electrónico al Director/a y Secretario/a del Centro Asociado (con copia al equipo docente) la búsqueda y envío por correo electrónico del examen completo digitalizado.
  4. El Centro Asociado remitirá por correo electrónico el examen completo digitalizado a la Secretaría de la Facultad/Escuela.Además, este examen se enviará con copia al centro informático de Barbastro para que proceda a incluirlo en la valija web de retorno.
  5. Barbastro informa al equipo docente de que, bajo autorización de la Vicesecretaría Gral. de Pruebas Presenciales, se ha procedido a actualizar el examen.