Fondos Máster
FONDOS DE MÁSTER
Los fondos que financian gastos de los Másters Universitarios Oficiales forman parte del presupuesto del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, en una partida denominada FCGD (Fondo de Contingencia Presupuesto Descentralizado. Será el Vicerrector quién autorice el traspaso de fondos a Decanatos de Facultad y Direcciones de Escuela.
Para la utilización de estos fondos, los Decanos de Facultad y Directores de Escuela, realizarán una solicitud dirigida al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, en la que se habrá de detallar qué tipo de actividad se va a realizar y en qué momento del tiempo. Una vez autorizada la solicitud por el Vicerrector, se realizará una modificación presupuestaria trasladando los fondos del Vicerrectorado al Decanato de las Facultades y la Dirección de las Escuelas, donde sus titulares autorizan los gastos a realizar.
Los fondos asignados a cada Máster están destinados a financiar los gastos que origina la impartición del título del máster, por lo que deben invertirse preferentemente en actividades que redunden en beneficio de los estudiantes.