
Estudiantes
NOVEDADES
El Centro Asociado de la UNED en el Campo de Gibraltar, pone a disposición de sus estudiantes, especialmente para aquellos que se matriculan por primera vez, una recopilación de documentación y una serie de recursos de apoyo que pretenden facilitar, en lo posible, su ingreso y estancia en nuestra universidad.
IMPORTANTE
Los avisos relacionados con la suspensión de tutorías se dan a través de Akademos (que envía un correo electrónico a los estudiantes afectados) y la aplicación para móvil UNED-avisos.
Por favor, decargad la app o comprobad vuestro correo electrónico antes de acudir al Centro para asistir a vuestras tutorías.
-
Ya está disponible para descarga el Calendario Académico para el Curso 2024/2025:
Calendario Académico 2024/2025
-
Ya está disponible para descarga el Calendario Académico para el Curso 2024/2025:
Calendario Académico 2024/2025
-
El COIE de la UNED ha preparado un documento con unos consejos para estudiar estos días, previos a los exámenes. Puedes descargarlo en este enlace.
ACTIVACIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNED. UNED Office 365.
Acceso correo estudiante
Asociado a su identificador se ha activado su dirección de correo de alumno de la UNED (xxxxxxxx@alumno.uned.es), la cual será utilizada para cualquier tipo de comunicación docente y administrativa relacionada con sus estudios, así como en sus cursos virtuales. Una vez autenticado podrá acceder a la información relacionada con su cuenta en la página del estudiante:
Para estudiantes nuevos, si se selecciona al registrarse "futuro estudiante", la activación del correo de estudiante es automática. Si se es antiguo alumno o se ha registrado como solicitante de empleo público, es necesario activar la cuenta en el icono de la parte superior derecha y a continuación, en “activación del e-correo” del menú que se despliega.
Le recordamos que podrá configurar el correo y redirigir los mensajes a su cuenta personal si así lo desea, previa autenticación en el portal UNED (https://outlook.office365.com/owa/). Puede ver este breve vídeo con un tutorial.
Su dirección personal, que proporcionó en el proceso de obtención de identificador, solo será utilizada, a partir de ahora, para los casos de pérdida de la contraseña de acceso al campus virtual.
También puede serte útil que los mensajes que lleguen a tu cuenta de estudiante UNED se reenvíen a otra cuenta de correo personal que ya dispongas y prefieras utilizar. También te explicamos cómo hacerlo en el siguiente VIDEOTUTORIAL "¿Cómo reenviar correo desde la cuenta oficial de la UNED de los estudiantes (nombreusuario@alumno.uned.es) a las cuentas personales?" Para esta acción, también te dejamos los siguientes pasos:
- Una vez dentro de tu correo UNED, pincha en la pestaña Configuración (con un icono en forma de rueda), situado arriba a la derecha.
- En el menú de configuración de la aplicación, pincha en Correo.
- Seguidamente, en el menú de Opciones abierto en el margen izquierdo, pinchar en la pestaña Reenvío. Marcar la opción Iniciar reenvío y escribir el correo electrónico elegido. Marcar si se desea guardar copia de los mensajes reenviados. Pinchar en Guardar.

FALTARÍA INCLUIR ESTE VIDEO
FALTARÍA INCLUIR ESTE VIDEO. CÓMO PARTICIPAR EN UNA WEBCONFERENCIA.