Protocolos y Procedimientos
Protocolos y Procedimientos
Como se indica en la instrucción de Gerencia, por defecto, la instalación de climatización se mantendrá apagada en todos los salones de actos y salas de ocupación no permanente, por lo que se tendrá que solicitar la climatización de estos espacios cuando sea necesaria.
La forma de solicitar la climatización de un salón o sala de uso ocasional para la celebración de cualquier evento debe ser, prioritariamente, a través del módulo de Petición de Climatización de Salones/Salas de la Aplicación WEB de Gestión de Servicios OTOM+, que es una aplicación integrada en el Portal UNED, accesible únicamente para USUARIOS AUTENTICADOS en el Portal.
Las solicitudes de modificación de locales son un tipo de petición algo más compleja, más parecido a una petición de reforma de un local (instalaciones, obra civil o ambas) que a una incidencia ordinaria.
El procedimiento es más largo y tiene varios pasos que implican a varios participantes con distintos perfiles.
La forma de tramitar una solicitud de este tipo es a través del módulo de Solicitud de Modificación de Locales de la Aplicación WEB de Gestión de Servicios OTOM+ (aplicación integrada en el Portal UNED, accesible únicamente para USUARIOS AUTENTICADOS). Con este módulo de Solicitud de Modificación de Locales se automatiza el procedimiento y el solicitante tiene información del estado de la petición en tiempo real, desde que la registra hasta que se finalizan las actuaciones asociadas.
Cuando se precisa equipamiento en un espacio, antes de comprarlo, hay que verificar que no hay nada en el almacén de la UNED que sea adecuado a lo que se necesita.
El procedimiento de adquisición de equipamiento, sirve para verificar lo anterior y, en caso de que no haya nada adecuado, conseguir el informe técnico del Director de la OTOM que habrá que adjuntar a la petición de compra, que tendrá necesariamente que tramitarse por la unidad administrativa del solicitante.
LA OTOM NO GESTIONA NINGUNA COMPRA DE EQUIPAMIENTO
La forma de tramitar una solicitud de este tipo es a través del módulo de Adquisición de Equipamiento de la Aplicación WEB de Gestión de Servicios OTOM+ (aplicación integrada en el Portal UNED, accesible únicamente para USUARIOS AUTENTICADOS).
Con este módulo de Adquisición de Equipamiento se automatiza el procedimiento y se eliminan los formularios. Además el solicitante podrá consultar en la aplicación el estado de su solicitud
CONCEPCIÓN DEL ENTORNO DE TRABAJO.
En octubre de 2010, tras más de un año de trabajo conjunto, se concluyó la redacción de la Guía de criterio de diseño para los espacios administrativos de la UNED, elaborada por 3G office, por encargo de la Gerencia, con la participación de varias unidades de la UNED, entre las que se pueden destacar el Deparatamento de Servicios Generales y Contratación, el Centro de Servicios Informáticos, el Servicio de Informática y Comunicaciones, el Servicio de Secretaría General, el Comité de Empresa, la Junta de Personal Funcionario, la Vicegerencia de Recursos Humanos, la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y la Vicegerencia de Coordinación Académica y Adminitrativa.
Manual de Normas para Señalización de Patrimonio Inmueble.
Este Manual de Señalización de Inmuebles incluye las normas básicas para la correcta composición de las señales de: • Entornos y Accesos • Exterior Edificios • Interior Edificios • Pictogramas Además, este manual incluye los criterios y las formas para planificar la señalización de un edificio, así como las instrucciones para los proveedores.