Oficina de trabajo con varios trabajadores delante de sus ordenadores y un trabajador de pie al lado de una compañera en el centro de la imagen

RPT Laboral

Relacion de Puestos de Trabajo

La relación de puestos de trabajo es el instrumento técnico a través del cual la UNED, organiza, racionaliza y ordena su personal para una eficaz prestación del servicio público. Su contenido se regula en el articulo 179 de los estatutos de la UNED aprobados por Real Decreto 1239/2011 de 8 de septiembre, correspondiendo a la gerencia la elaboración de la propuesta de relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios, previa negociación con sus representantes, oídos los Centros, Departamentos, Institutos Universitarios de Investigación y servicios, atendiendo a criterios de eficacia y calidad en la gestión. 

  • RPT 2020

    Resolución de 15 de enero de 2020, por la que se dispone la publicación de las RPT de PAS Funcionario y PAS Laboral (BICI 20 de enero de 2020).

    Por acuerdo del Consejo de Gobierno y del Consejo Social, adoptados en las reuniones
    celebradas el 17 y el 18 de diciembre de 2019, respectivamente, se aprueban las propuestas
    de las Relaciones de Puestos de Trabajo de PAS Funcionario y PAS laboral presentadas por la
    Gerencia de la UNED.