Política de Calidad del Centro Asociado UNED Zamora
Política de Calidad
Plan de Gestión
Carta de Servicios
Protección de datos
Igualdad de género
En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en este sitio web hacen referencia a órganos de gobierno unipersonales, de representación, o miembros de la comunidad universitaria y se efectúan en género masculino, cuando no se hayan sustituido por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino o masculino, según el sexo del titular que los desempeñe.
Misión
La MISIÓN del Centro Asociado de la UNED de Zamora es…
“Que todos los ciudadanos/as de nuestro entorno tengan acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social".
Visión
Queremos ser reconocidos en nuestro entorno como un referente universitario, tecnológico y cultural por la calidad de nuestros servicios y el compromiso de nuestro personal, así como por enriquecer el entorno socio-cultural con avances tecnológicos y actividades de gran proyección social.
Valores
Los VALORES del Centro Asociado de la UNED de Zamora son…
- Voluntad de desarrollo
- Creatividad
- Trabajo en equipo
- Compromiso Social
- Profesionalidad
- Mejora continua
- Atención a los estudiantes