
Transparencia y Calidad
La transparencia y el acceso a la información guían los servicios del Centro Asociado de la UNED en Tenerife.
La rendición de cuentas informa a todos, genera confianza, mejora la gestión pública y supone una profundización en la democracia.
En el menú dispone del acceso a la normativa del Centro Asociado, la información económica, las memorias anuales, protección de datos, perfil contratante y el formulario de sugerencias y reclamaciones.
-
La UNED tiene entre sus objetivos garantizar ese derecho a todas aquellas personas que con ella se relacionan: estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y, en general, cualquier otro ciudadano que en algún momento de su vida tenga relación con nuestra institución.
Para ello ha diseñado procedimientos y estructuras transparentes para la ciudadanía.
Desde esta página se pretende dar a todos los miembros de la comunidad universitaria y a los ciudadanos, información referente a la legislación sobre protección de datos de carácter personal y a su aplicación en la Universidad.
- Código de Conducta de Protección de Datos de carácter personal de la UNED (PDF, 15 MB) (PDF, 15 MB)undefined
-
Registro de categorías de actividades de tratamiento de datos personales
En el caso que desee ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y Limitación del tratamiento, deberá seguir las indicaciones del procedimiento descrito en el apartado DERECHOS.
En el caso del Centro ASociado a la UNED en Tenerife, se ha suscrito un contrato con la empresa AixaCorpore, la cual se encarga de aseosar, formar, auditar y orientar al personal del centro asociado en materia de protección de datos.
-
Diploma y carta de servicios