
Feria del empleo y emprendimiento
El pasado 21 de mayo la UNED de Talavera de la Reina participó en la V Feria del Empleo y Emprendimiento organizada por la Cámara de Comercio de Toledo en colaboración con el Ayto. de Talavera de la Reina.
El evento comenzó a las 9:00 h con las recepción de más de mil jóvenes interesados en las más de 6.500 ofertas de empleo disponibles. También pudieron conocer la oferta académica que dispone nuestra universidad y la bolsa de empleo que el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) pone a disposición de posibles candidatos y empresas (acceda aquí a la bolsa de empleo). Durante la jornada se desarrollaron ponencias, conferencias y otras actividades, tales como un scape room que tenía como objetivo de tender a un mejoramiento la empleabilidad de los interesados.
Nuestro stand estuvo atendio por M.ª Antonia Cano, coordinadora del COIE de UNED Talavera de la Reina, que se encargó de ofrecer la información necesaria a todos interesados.