Política de Calidad del Centro Asociado UNED Zamora

Política de Calidad

Plan de Gestión

Carta de Servicios

Protección de datos

 

Sugererencias y reclamaciones

Para cualquier queja, sugerencia o felicitación, envíe un correo electrónico a: secretaria@zamora.uned.es

 

Igualdad de género

En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las denominaciones que en este sitio web hacen referencia a órganos de gobierno unipersonales, de representación, o miembros de la comunidad universitaria y se efectúan en género masculino, cuando no se hayan sustituido por términos genéricos, se entenderán hechas indistintamente en género femenino o masculino, según el sexo del titular que los desempeñe.

Misión

La MISIÓN del Centro Asociado de la UNED de Zamora es…
“Que todos los ciudadanos/as de nuestro entorno tengan acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social".

Visión 

Queremos ser reconocidos en nuestro entorno como un referente universitario, tecnológico y cultural por la calidad de nuestros servicios y el compromiso de nuestro personal, así como por enriquecer el entorno socio-cultural con avances tecnológicos y actividades de gran proyección social. 

Valores

Los VALORES del Centro Asociado de la UNED de Zamora son…

  • Voluntad de desarrollo
  • Creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso Social
  • Profesionalidad
  • Mejora continua
  • Atención a los estudiantes