
PROGRAMA DEL CURSO
El programa lectivo del curso está constituido por los 4 módulos en los que se integran 18 temas:
MÓDULO 1 |
---|
1. Fundamentos de Economía Turística |
2. Fundamentos de Dirección Turística |
3. Análisis Estratégico de Mercados Turísticos |
4. Elaboración de Estrategias y Posicionamiento de Productos y Destinos |
5. Gestión de Calidad en Turismo |
MÓDULO 2 |
---|
6. Gestión Comercial y Marketing Turístico |
7. Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Promoción de la Oferta Turística |
8. El Comportamiento del Turista como Consumidor |
9. Políticas de Producto, Promoción y Distribución turística. |
10. Comportamiento Organizativo y Diseño de Estructuras Organizativas para Empresas Turísticas |
MÓDULO 3 |
---|
11. Gestión Económico-Financiera de Proyectos Turísticos |
12. Dirección Financiera y Control de Gestión de Empresas Turísticas |
13. Habilidades Directivas Aplicadas al Turismo. |
14. Gestión de Recursos Humanos en Organizaciones Turísticas |
MÓDULO 4 |
---|
15. Gestión Medioambiental y Desarrollo Sostenible en turismo |
16. La Organización Espacial de la Oferta Turística: Planificación del territorio y Políticas de Desarrollo Turístico, posicionamiento y estrategia para destinos turísticos |
17. Planificación del Territorio, Posicionamiento y Estrategia para destinos Turísticos |
18. Introducción al Entorno Jurídico y Fiscal en turismo |
PUEDE CONSULTAR LOS ÍNDICES DE CADA MÓDULO:
PUEDE CONSULTAR EL TEMA 1 COMO AVANCE DEL MATERIAL