Calidad

  • Política de Calidad

    La política del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, respecto a la calidad, es la de suministrar sus productos y servicios (académico, tecnológico, gestión de calidad, etc.) de acuerdo con los requisitos establecidos por la Junta Rectora, las directrices metodológicas de la Sede Central de la UNED, las necesidades de los estudiantes y otros clientes y las demandas de la sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho servicio.

    Para ello, la Dirección del Centro se compromete a cumplir esta Política de Calidad, cuyo objetivo final es la aplicación del Sistema de Calidad en la Gestión, con el fin de implantar una política de innovación y mejora continua en el mismo.

    De igual forma, se compromete a garantizar que se respeten, por todas las personas que integran el Centro, las disposiciones descritas en el Manual de Calidad de Centros Asociados de la UNED.

    Con este fin, la Dirección del Centro UNED Pontevedra realizará, de forma periódica la evaluación de la aplicación y la eficacia de estas disposiciones.

    Además, la Dirección del Centro dentro de este marco de Calidad, asume el fomento de la responsabilidad social, aprendizaje, cooperación, igualdad, ética y respeto, con todas las personas miembro de la Comunidad Universitaria a fin de cumplir con el propósito social del Centro Asociado, alcanzar los objetivos marcados y que nuestro alumnado y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

    Asimismo, el Centro Asociado manifiesta su compromiso con el desarrollo sostenible y con la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) aprobados por Naciones Unidas en 2015.

    D. Victor Manuél González Sánchez

    Director del Centro Asociado UNED-Pontevedra

     

    Revisado el 20/12/2024

  • PAS

    Satisfacción General con el Centro

  • Nuestra misión es:

    Que todos los ciudadanos/as de nuestro entorno tenga acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social.

    Para ello integramos:

    • Directrices metodológicas de la Sede Central
    • Estrategias educativas del Patronato del Centro Asociado
    • Iniciativas y demandas de la sociedad
    • Avances europeos en calidad y tecnología
    • Ofertas formativas de la red de centros de la UNED

    Revisado el 20/12/2024

  • Nuestros valores fundamentales son:

    • Voluntad de desarrollo
    • Creatividad
    • Trabajo en equipo
    • Compromiso social
    • Profesionalidad
    • Mejora continua
    • Atención a estudiantes

    Revisado el 20/12/2024

  • La política del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, respecto a la calidad, es la de suministrar sus productos y servicios (académico, tecnológico, gestión de calidad, etc.) de acuerdo con los requisitos establecidos por la Junta Rectora, las directrices metodológicas de la Sede Central de la UNED, las necesidades de los estudiantes y otros clientes y las demandas de la sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho servicio.

    Para ello, la Dirección del Centro se compromete a cumplir esta Política de Calidad, cuyo objetivo final es la aplicación del Sistema de Calidad en la Gestión, con el fin de implantar una política de innovación y mejora continua en el mismo.

    De igual forma, se compromete a garantizar que se respeten, por todas las personas que integran el Centro, las disposiciones descritas en el Manual de Calidad de Centros Asociados de la UNED.

    Con este fin, la Dirección del Centro UNED Pontevedra realizará, de forma periódica la evaluación de la aplicación y la eficacia de estas disposiciones.

    Además, la Dirección del Centro dentro de este marco de Calidad, asume el fomento de la responsabilidad social, aprendizaje, cooperación, igualdad, ética y respeto, con todas las personas miembro de la Comunidad Universitaria a fin de cumplir con el propósito social del Centro Asociado, alcanzar los objetivos marcados y que nuestro alumnado y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

    D. Victor Manuél González Sánchez

    Director del Centro Asociado UNED-Pontevedra

    Revisado el 20/12/2024