Universidad Nacional de Educación a Distancia

Centro Asociado Madrid SUR  - UNED
Escuchar

Carne de estudiante | Centro Asociado Madrid SUR - UNED

Carne de estudiante y tarjeta universitaria inteligente

¿Tienes ya tu carné de estudiante y la tarjeta universitaria inteligente que te identifica como estudiante de la UNED?

Carné de estudiante (formato impreso)

El carné oficial de la UNED permite acreditarse como estudiante de la misma. Es un documento esencial que es requerido durante la celebración de los exámenes, junto al DNI o pasaporte, para facilitar el acceso y el control de asistencia. Todo estudiante debe ir provisto de DNI o pasaporte y de su carné a los exámenes.

¿Cómo obtenerlo?

Para disponer de tu carné (formato plástico) debes acudir presencialmente al Aula Universitaria al que te has adscrito. Allí te tomarán una fotografía e imprimirán el carné.

También puedes solicitarlo, en todos los casos, por correo postal al Aula Universitaria al que te has adscrito. Para ello, deberás remitir la siguiente documentación al AU correspondiente:

  • 1 fotografía tipo carné en formato jpg
  • Copia del documento de identidad (DNI, Pasaporte, Carné de conducir)
  • 1 sobre franqueado indicando la dirección postal a la que deeseas que sea enviado

Correo electrónico aulas universitarias y centro:

Centro Asociado: info@madridsur.uned.es
 

Tarjeta Universitaria Inteligente (no válida para acceder a los exámenes)

  • Si eres antiguo estudiante y tienes o has tenido con anterioridad el carné físico con fotografía, puedes descargarte la App de la UNED y así disponer en el móvil de la tarjeta universitaria inteligente.
  • Si eres nuevo estudiante y deseas tener la tarjeta universitaria inteligente en el móvil, antes de descargarte la App de la UNED deberás disponer de la fotografía en tu expediente, para lo que deberás haber solicitado el carné remitiendo la documentación indicada en el apartado anterior.