Universidad Nacional de Educación a Distancia

Centro Asociado Madrid SUR  - UNED
Escuchar

Planes de acogida para nuevos estudiantes

Planes de acogida 2023/2024

Te ayudamos a prepararte para estudiar a distancia y ponemos a tu alcance todos los recursos necesarios para alcanzar tus metas y afacilitar tu incorporación a nuestra comunidad universitaria. Como estudiante, debes saber que el plan de acogida lo conforman una serie de sesiones en las que se facilita información, orientación y formación para una adaptación óptima a la universidad y al conocimiento de su metodología.

Las sesiones se emiten on line en directo, quedando grabadas para visualizar en diferido, y debes inscribirte remitiendo un mensaje a coie@madridsur.uned.es e indicando la sesión o sesiones que te interesan y a las que quieres acceder.

El plazo de inscripción estará abierto desde el próximo 15 de septiembre hasta el 25 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Sesiones programadas y realizadas: