Universidad Nacional de Educación a Distancia

Escuchar

Semana del Libro y la Lectura 2024
semana del libro y la lectura 2024

Siguiendo la tradición de años anteriores la Biblioteca de la Uned del Campo de Gibraltar, durante las semanas entre el 22 de abril al 5 de mayo, por la celebración del día del Libro y la Lectura, oferta ejemplares gratuitos para los alumnos, usuarios, y cualquier persona interesada.

Existen dos maneras de poder accerde a esta oferta:

Presencial:

Los libros se colocarán en varias mesas dispuestas en las dos plantas del edificio, en cada una de ellas, habrá un listado con los libros expuestos, el alumno solo deberá tachar en el listado los libros que desee llevarse.

On-Line:

los libros se ofertarán en la web del Centro, en un único listado para que los alumnos elijan los que deseen dentro de sus propios gustos:

Para retirar los libros deberán de enviar un email a biblioteca@algeciras.uned.es, con sus datos personales, el título de las obras seleccionadas, el número de mesa en la que están dispuestos. Pudiendo retirarlos en la biblioteca del centro al día siguiente de haber remitido el correo. Se seleccionarán los libros por estricto orden de llegada de las solicitudes.

La procedencia de los libros es variada, expurgo de la biblioteca, duplicados y donaciones particulares.