CALLE PRINCESA, 36 28008 Madrid, España 91 398 95 70
Teléfono de contacto

El IUGM presenta su nuevo proyecto de investigación: La ambición estratégica de España

El Instituto Universitario Gutiérrez Mellado (IUGM) ha presentado en la mañana del día 8 de febrero su nuevo proyecto de investigación: La ambición estratégica de España. Se trata de una iniciativa que nace con la intención de llevar a cabo una aproximación analítica a España como actor estratégico europeo y global en el momento actual.

Para ello, cuenta con la participación de prestigiosos académicos y expertos en la materia, que analizarán los principales desafíos a los que se enfrenta España y propondrán iniciativas en el marco de la seguridad nacional desde un punto de vista interdisciplinar.

La ambición estratégica de España
La ambición estratégica de España 2