Carta de servicios


CÓMO SOLICITAR INFORMACIÓN

Contacta con nuestras sedes

 

COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES

• La opinión de los estudiantes sobre los servicios, puede expresarse a través de encuestas anuales de satisfacción realizadas por la Sede Central.
• Participan en la Junta Rectora, Claustro del Centro y en el Consejo de Centro.
• Tienen acceso directo a la Dirección del Centro para abordar cuestiones académicas.

 

QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

• Las quejas, sugerencias y felicitaciones se pueden realizar a través de la página web del Centro, en la Secretaría, Biblioteca y/o Delegación de Estudiantes.

 

NORMATIVA REGULADORA

Ley Orgánica de Universidades.

Evaluación de la actividad tutorial.

Estatutos de la UNED.

Documento marco sobre Política de Centros Asociados.

Estatutos del Consorcio del Centro Asociado de Alzira – València.

Reglamento de Organización y funcionamiento del Centro.

Reglamento del profesor tutor.

Directrices de selección de profesores tutores.

Reglamento de la biblioteca de la UNED.

Reglamento de pruebas presenciales.

Reglamento de representación de estudiantes.