Carta de servicios
CÓMO SOLICITAR INFORMACIÓN
COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
• La opinión de los estudiantes sobre los servicios, puede expresarse a través de encuestas anuales de satisfacción realizadas por la Sede Central.
• Participan en la Junta Rectora, Claustro del Centro y en el Consejo de Centro.
• Tienen acceso directo a la Dirección del Centro para abordar cuestiones académicas.
QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
• Las quejas, sugerencias y felicitaciones se pueden realizar a través de la página web del Centro, en la Secretaría, Biblioteca y/o Delegación de Estudiantes.
NORMATIVA REGULADORA
• Ley Orgánica de Universidades.
• Evaluación de la actividad tutorial.
• Documento marco sobre Política de Centros Asociados.
• Estatutos del Consorcio del Centro Asociado de Alzira – València.
• Reglamento de Organización y funcionamiento del Centro.
• Reglamento del profesor tutor.
• Directrices de selección de profesores tutores.
• Reglamento de la biblioteca de la UNED.