Universidad Nacional de Educación a Distancia

Centro Asociado Madrid SUR  - UNED
Escuchar

Política de calidad | Centro Asociado Madrid SUR - UNED

Política de calidad

Carta de servicios

Misión

Que todos los ciudadanos de nuestro entorno tengan acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social.

Para ello integramos los siguientes aspectos:

  • Directrices metodológicas de la Sede Central
  • Estrategias educativas del Patronato del Centro Asociado
  • Iniciativas y demandas de la sociedad
  • Avances europeos en calidad y tecnología
  • Ofertas formativas de la red de centros de la UNED
  • Iniciativas de los estudiantes, tutores y PAS

Valores

  • Orientación al estudiante: El alumnado es el centro de nuestras decisiones
  • Profesionalidad: Búsqueda continua de eficacia y eficiencia en el trabajo
  • Compromiso con la sociedad: Colaborar con el entorno realizando actividades relacionadas con la sociedad
  • Mejora continua: Apertura al cambio, participación en mejoras y aprendizaje permanente
  • Actuación activa y participativa
  • Trabajo en equipo: Facilitar el trabajo en equipo entre todas las Aulas Universitarias para comprender un centro único
  • Apoyo al docente: Seguimiento continuo desde las Aulas en favor de ofrecer toda la información y colaboración con los Profesores Tutores
  • Empatía y proximidad
  • Responsabilidad social: Más allá del cumplimiento de la normativa vigente, gestionar todas las actividades con honradez y trato igualitario, optimizando los recursos disponibles y cuidando el impacto medioambiental