Política de calidad | Centro Asociado Madrid SUR - UNED
Misión
Que todos los ciudadanos de nuestro entorno tengan acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social.
Para ello integramos los siguientes aspectos:
- Directrices metodológicas de la Sede Central
- Estrategias educativas del Patronato del Centro Asociado
- Iniciativas y demandas de la sociedad
- Avances europeos en calidad y tecnología
- Ofertas formativas de la red de centros de la UNED
- Iniciativas de los estudiantes, tutores y PAS
Valores
- Orientación al estudiante: El alumnado es el centro de nuestras decisiones
- Profesionalidad: Búsqueda continua de eficacia y eficiencia en el trabajo
- Compromiso con la sociedad: Colaborar con el entorno realizando actividades relacionadas con la sociedad
- Mejora continua: Apertura al cambio, participación en mejoras y aprendizaje permanente
- Actuación activa y participativa
- Trabajo en equipo: Facilitar el trabajo en equipo entre todas las Aulas Universitarias para comprender un centro único
- Apoyo al docente: Seguimiento continuo desde las Aulas en favor de ofrecer toda la información y colaboración con los Profesores Tutores
- Empatía y proximidad
- Responsabilidad social: Más allá del cumplimiento de la normativa vigente, gestionar todas las actividades con honradez y trato igualitario, optimizando los recursos disponibles y cuidando el impacto medioambiental