Tutores

Convocatorias

Convocatoria de concurso de plazas de profesorado tutor para el curso académico 2026/27
Anexo I : Relación de plazas
Anexo II: Curriculum Vitae
Reglamento de selección del profesorado tutor de la UNED

Se ha detectado un error en el enlace para la presentación de solicitudes:

Las personas concursantes deben acceder a través de la sede electrónica (https://uned.sede.gob.es/), dentro del apartado “Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED”, escogiendo Selección de profesorado tutor de la UNED (https://uned.sede.gob.es/procedimiento/ambitos?idProc=132627).

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes:

Siguiendo indicaciones del Vicerrector Adjunto de Profesorado Tutor, en aplicación del art. 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debido a incidencia técnica se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 6 de marzo incluido.

Indicaciones para el proceso de subsanación

Las subsanaciones deberán presentarse a través de la Sede Electrónica, (https://uned.sede.gob.es/), dirigidas al Centro Asociado de UNED-Bergara dentro de los plazos establecidos en el calendario (del 16 al 27 de marzo) a través del procedimiento denominado “Selección de profesorado tutor de la UNED”, dentro de la categoría Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED

(https://uned.sede.gob.es/procedimiento/ambitos?idProc=132627).

Presentación de recursos de alzada a la publicación de la relación definitiva de personas concursantes admitidas:

La presentación de recursos de alzada se deberá realizar a través de la Sede Electrónica mediante el procedimiento denominado “Recurso de alzada a las listas ante la Junta Rectora (Selección de profesorado tutor)”, dentro de la categoría Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED (https://uned.sede.gob.es/procedimiento/ambitos?idProc=132490) y será el Centro Asociado el que notifique la resolución al interesado también a través de la Sede Electrónica.

Miembros de las comisiones de selección
Miembros de las comisiones de selección