Transparencia y Calidad
Calidad

“La Coordinación Calidad e Innovación tiene la misión de apoyar en el diseño, implementación, mantenimiento y mejora al Sistema de Garantía Interna de Calidad de los Centros Asociados (SGIG_CA) definido por la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”:
Las principales responsabilidades de la coordinación en el Centro Asociado de Bergara son:
- Asegurar que se implanten y mantengan los procesos necesarios para el desarrollo del SGIG_CA.
 - Informar al equipo directivo del centro sobre el desarrollo del SGIG_CA y sobre cualquier necesidad de mejora.
 - Asegurar que el SGIG_CA tiene en consideración los requerimientos de calidad explícitos o implícitos de los distintos grupos de interés (Tutores, PAS y, especialmente, estudiantes) del CA de la UNED en Bergara.
 
La finalidad de la coordinación de Calidad e Innovación es:
- Responder al compromiso de satisfacción de las necesidades y expectativas generadas por los usuarios del centro.
 - Ofrecer la transparencia exigida en el marco del SGIG_CA
 - Incorporar estrategias de mejora continua.
 - Ordenar las iniciativas de tutores, PAS y alumnado de un modo sistemático para que contribuyan de modo eficaz a la garantía de calidad.
 - Facilitar el proceso de acreditación de los distintos niveles de calidad dentro del marco del SGIG_CA
 
Se recogen a continuación las actuaciones principales de la coordinación Calidad e Innovación en el CA de Bergara:
- Estimular la calidad y creatividad en la tutorización, reconociendo las mejoras, las buenas prácticas y la innovación docente en la tutoría.
 - Desarrollar acciones encaminadas a la mejora de la calidad de los servicios prestados en el Centro Asociado según directrices del SGIG_CA de la Cátedra de Calidad de Tudela.
 - Promover ideas de innovación para generar nuevos servicios o mejorar los ya existentes en el contexto del Centro Asociado.
 - Auditar y asegurar el cumplimento permanente de los procesos de acreditación calidad e innovación alcanzados en el marco del SGIG_CA.”