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Carta de servicios

Carta de servicios

Compromisos de calidad:

  • Proporcionar respuestas inmediatas a las dudas de carácter administrativo del estudiante, y si no es posible en el transcurso de una semana.
  • Proporcionar información y orientación académica, respetando la confidencialidad de los datos personales.
  • Llevar a cabo, anualmente, al menos cuatro acciones de información, orientación y formación telemática de estudiantes.
  • Disponer de ordenadores operativos de libre uso, al menos cuatro días a la semana.
  • Realizar al menos el 90% de las tutorías establecidas.
  • Resolver las dudas de estudiantes en la tutoría y, si no es posible, enviar la respuesta por correo electrónico antes de la siguiente sesión.
  • Atención e información al estudiante permanente durante el desarrollo de las pruebas presenciales en las distintas secciones del centro, ampliando en el 50% el horario habitual de atención al público.
  • Facilitar el acceso de todos los estudiantes del prácticum a organizaciones, entidades o empresas del entorno.
  • Contestar a las solicitudes de los préstamos interbibliotecarios en un plazo máximo de 48 horas.
  • Comunicar a los estudiantes, con un mes de anticipación, la realización de cursos de Extensión Universitaria cuya realización comporte reconocimiento de créditos ECTS (Grados).

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