Carta de servicios
Carta de servicios
Compromisos de calidad:
- Proporcionar respuestas inmediatas a las dudas de carácter administrativo del estudiante, y si no es posible en el transcurso de una semana.
 - Proporcionar información y orientación académica, respetando la confidencialidad de los datos personales.
 - Llevar a cabo, anualmente, al menos cuatro acciones de información, orientación y formación telemática de estudiantes.
 - Disponer de ordenadores operativos de libre uso, al menos cuatro días a la semana.
 - Realizar al menos el 90% de las tutorías establecidas.
 - Resolver las dudas de estudiantes en la tutoría y, si no es posible, enviar la respuesta por correo electrónico antes de la siguiente sesión.
 - Atención e información al estudiante permanente durante el desarrollo de las pruebas presenciales en las distintas secciones del centro, ampliando en el 50% el horario habitual de atención al público.
 - Facilitar el acceso de todos los estudiantes del prácticum a organizaciones, entidades o empresas del entorno.
 - Contestar a las solicitudes de los préstamos interbibliotecarios en un plazo máximo de 48 horas.
 - Comunicar a los estudiantes, con un mes de anticipación, la realización de cursos de Extensión Universitaria cuya realización comporte reconocimiento de créditos ECTS (Grados).