Bienes inmuebles
Relación de bienes inmuebles en propiedad o sobre los que ostentamos algún derecho real
El Centro Asociado se encuentra ubicado en la ciudad de Gijón (Asturias), en la Avenida del Jardín Botánico, 1345. Dichos locales, destinados exclusivamente al Centro Asociado, cuentan con los espacios e instalaciones adecuados exigidos con carácter general por la normativa vigente.
Forma parte del entorno conocido como la "Milla del Conocimiento", a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad, y está situado en el ala central del edificio que inicialmente se conocía como edificio INTRA de la Universidad Laboral de Gijón.
El Principado de Asturias es dueño de pleno derecho del complejo educativo de la Universidad Laboral, y adscribe a la UNED este inmueble (en resolución de 19 de enero de 2007) para el cumplimento de los fines que le son propios. La UNED no adquiere la propiedad del edificio, pero ostenta respecto del mismo plenas facultades de administración, uso y disfrute, y vela por su mantenimiento, conservación y custodia.
Información revisada en julio de 2026