Carta de servicios
Carta de servicios
- Proporcionar información y orientación académica correcta y clara, respetando la confidencialidad de los datos personales.
- Ofrecer al menos 5 cursos y sesión de bienvenida en todas las sedes.
- Prestar apoyo y seguimiento, de modo presencial o virtual, en todas las asignaturas de grado (básicas y obligatorias).
- Retransmitir a través de internet el 100% de nuestras tutorías.
- Facilitar el acceso de todos los estudiantes del prácticum a organizaciones o empresas del entorno.
- Poner a disposición de los estudiantes en Biblioteca toda la bibliografía básica del Curso de Acceso y de los Grados EEES.
- Cursar las solicitudes de los préstamos interbibliotecarios en un plazo máximo de 48 h. (*)
- Enviar los documentos solicitados mediante préstamo a distancia en un máximo de 24 h. (*)
- Disponer de ordenadores operativos de libre uso, al menos, cuatro días a la semana.
- Aplicar, en cada una de las convocatorias de pruebas presenciales, el protocolo de verificación de equipos, instalaciones, adaptaciones y equipos de apoyo. (*)
- Realizar todos los meses lectivos actividades formativas y/o culturales. (*)
- Comunicar la oferta de cursos y actividades culturales en la web y redes sociales y mediante email.
(*) Exclusivamente en la sede de Calatayud.