Política de calidad
Declaración
28-10-2025
El Centro Asociado a la UNED de Bizkaia suscribió su primer compromiso público con la calidad en abril de 2008: suministrar los servicios de acuerdo con los requisitos establecidos por la Junta Rectora, las directrices metodológicas de la Sede Central de la UNED, las necesidades de nuestros estudiantes y las demandas de la sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho servicio.
Para ello, la Dirección del Centro Asociado se compromete a cumplir esta Política de Calidad, cuyo objetivo final es la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad del Centro, con el fin de implantar una política de mejora continua en el mismo.
De igual forma, se compromete a garantizar que se respeten por todas las personas que integran el Centro Asociado las disposiciones descritas en el SGICG-CA de la UNED.
Con este fin, la Dirección del Centro Asociado realizará, de forma periódica la evaluación de la aplicación y la eficacia de estas disposiciones.
Además, la Dirección del Centro Asociado dentro de este marco de Calidad, asume el cumplimiento normativo, aprendizaje, cooperación, igualdad y respeto, con todas las personas miembro de la Comunidad Universitaria a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que nuestro alumnado y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.
Mapa estratégico
Grupos de interés