Carta de servicios

Carta de servicios (Edición 5 - 2023)

Compromisos de calidad

Información y orientación

  • Proporcionar información y orientación de forma correcta y clara, respetando la confidencialidad de los datos personales.
  • Tramitar la documentación a través de registro electrónico en un plazo máximo de 24 horas.
  • Realizar, al menos, dos acciones de acogida para los nuevos estudiantes.

Tutorías

  • Prestar apoyo y seguimiento, de modo presencial o virtual, en todas las asignaturas de grado (básicas y obligatorias).
  • Comunicar a los/las estudiantes todos los cambios y recuperaciones de las tutorías por correo electrónico (al menos con 24 horas de plazo, salvo los que se produzcan con una antelación menor).

Biblioteca

  • Disponer de, al menos, una unidad de la bibliografía básica publicada de todas las asignaturas de grado, para consulta en sala o préstamo.
  • Tramitar en un plazo máximo de 24 horas las solicitudes de préstamo interbibliotecario.

Recursos tecnológicos

  • Disponer de, al menos, 8 ordenadores operativos de libre uso para los estudiantes, al menos, 20 horas a la semana.

Pruebas presenciales

  • Asegurar y probar, en la semana anterior a exámenes, la disponibilidad y operatividad del equipamiento y recursos necesarios para el correcto desarrollo de las pruebas presenciales en el centro.
  • Ampliar, al menos, a 50 horas semanales el horario de atención al estudiante en los servicios (Secretaría, Biblioteca y Librería).

Extensión universitaria y formación permanente

  • Ofertar, al menos, el 80% de los cursos de extensión con créditos ECTS.
  • Ofertar, al menos, 20 asignaturas en el programa UNED Senior.

Carta de servicios