

CLAUDIA SEVILLA SEVILLA
DIRECTOR/A CENTRO ASOCIADO MADRID DIRECTOR/A DEL CAMPUS DE MADRID
PROFESORA TITULAR UNIVERSIDAD
ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
FAC.CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
(+34) 91398-9048
Academic Information
.
Research activity
.
Professional experience
.
Educational management experience
.
Teaching
Asignaturas de Grado:
- 65034010 - TRABAJO FIN DE GRADO (TURISMO)
- 65023041 - MARKETING ESTRATÉGICO
- 65031052 - INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO
Asignaturas de Master:
- 26615209 - MARKETING PÚBLICO Y COMUNICACIÓN

N.º of recognized sections of teacher evaluation
2Research
INVESTIGATION GROUPS
- Marketing Este grupo trabaja en temas relacionados con el Comportamiento del Consumidor en los Sectores de la Cultura, el Turismo y el Ocio; la Co-innovación e Internacionalización de Productos y Servicios; y Aplicación de las T.I.C a la Enseñanza y al Marketing Público. + info
- Digital Economy and Innovation in the European Union La forma en que las empresas europeas adopten las tecnologías digitales será clave para su crecimiento futuro. La digitalización también es necesaria para que las pymes y los profesionales tengan éxito en nuestro mundo hiperconectado. En este contexto, la investigación es clave para generar conocimiento y apoyar la trasformación digital y la innovación en Europa. Este es el objetivo primordial de este grupo de investigación. +info
N.º of recognized sections of research activity
1Publications
- PUBLICATIONS IN MAGAZINES Ir a Google Scholar

Other activities
Summer coursesSpecific information about summer courses
Permanent educationDocente en el Máster: Big Data y Data Science aplicados a la Economía y a la Administración y Dirección de Empresas.
Docente del Programa de Desarrollo Profesional y Personal: Competencias Digitales para la Empresa y el Desarrollo Profesional.
Colabora con varias universidades españolas en formación de posgrado.