mostrar noticia
Acto Académico de Inauguración del Curso 2025-2026
El día 19 de noviembre (miércoles) a las 19 horas se va a celebrar el Acto de Apertura del Curso Académico 2025 - 2026 en el Centro Asociado a la UNED en Mérida.
La Lección inaugural "HISTORIA DE LAS UNIVERSIDADES: DE BOLONIA A LA UNED", estará a cargo de Dra. Dª. Beatriz Badorrey Martín, Catedrática de la UNED de Historia del Derecho y de las Instituciones.
Por tal motivo, se suspenden las tutorías y todos los servicios administrativos de la tarde del día 19 de noviembre (miércoles), tanto en el Centro Asociado de la UNED de Mérida como en las Aulas Universitarias dependientes del mismo.
Las tutorías se reanudarán el jueves 20 de noviembre.
Información sobre el Acto donde se harán entrega de los diplomas del Centro a todos los alumnos que finalizaron sus estudios en el pasado curso académico 2024 - 2025.
Si está en esta situación, deberá remitir antes del 11 de noviembre mediante el siguiente Formulario, la declaración jurada que se pueden descargar aquí
