Centro
UNED Bruselas

Estudiar en
UNED Bruselas

Biblioteca
del Centro

Exámenes
en el Centro

Los exámenes para la convocatoria extraordinaria de septiembre (del 2 al 7 de septiembre) se realizarán en la sede del Centro de la UNED en Bruselas

Los exámenes para la convocatoria extraordinaria de septiembre 2014 se realizarán en la sede del Centro de la UNED en Bruselas. Dicha sede se encuentra localizada en la siguiente dirección:

Avenida de Tervuren, 168 - 2da. Planta
1150 Woluwe-Saint-Pierre, Bruselas

Los alumnos tendrán que presentarse como de costumbre, entre media hora y quince minutos antes de la hora del examen con su carné de estudiante. En caso de no tener el carné de estudiante se exigirá un documento acreditativo de identidad. Se ruega acudir al examen con el menor número de efectos personales y con los útiles necesarios para el buen desarrollo del mismo.

Queremos que los alumnos se encuentren en las mejores condiciones para el desarrollo de los exámenes.

XXV Edición de Los Cursos de Verano de la UNED: del 23 de junio al 25 de septiembre [Vídeo promocional]

La UNED presenta la XXV Edición de Cursos de Verano, que se celebrará entre el 23 de junio y el 25 de septiembre de 2014 en 35 sedes repartidas por todo el país.
Este año contará con una amplia programación, compuesta de 170 cursos seleccionados en función de su calidad, variedad, actualidad y novedad. La UNED pone a su disposición el siguiente folleto virtual Listado oficial de cursos donde podrá consultar nuestra oferta académica, sedes y fechas para este verano del 2014. La UNED ha configurado esta programación desde su capacidad para formar parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas: ciencia, tecnología, justicia, economía, participación ciudadana, democracia, sanidad, educación, seguridad, etc. Se pretende que Universidad y sociedad hablen, se escuchen, planteen preguntas y sean capaces de ofrecer respuestas desde los ámbitos más especializados del conocimiento.

Leer más...

Credencial de acceso a la universidad española

Todos aquellos estudiantes de sistemas educativos de la Unión Europea y países con acuerdos suscritos cuentan con la posibilidad de solicitar una credencial de acceso a la universidad española equivalente a la fase general de la selectividad (PAU). Los sistemas educativos que pueden acceder por esta vía son: Alemania, Andorra, Austria, Bachillerato Internacional, Bélgica, Bulgaria, Chequia, China, Chipre, Dinamarca, Escuelas Europeas, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia y Suiza.

Leer más...