Centro
UNED Bruselas

Estudiar en
UNED Bruselas

Biblioteca
del Centro

Exámenes
en el Centro

Acto de acogida 2014-2015 para los alumnos del Centro de la UNED en Bruselas

El lunes 29 de septiembre tuvo lugar el acto de acogida de los alumnos nuevos del Centro de la UNED en Bruselas matriculados en el año académico 2014-2015. Este acto tiene por finalidad informar a los alumnos respecto a las herramientas telemáticas que pone a disposición de los alumnos la UNED para estudiar, y concretamente las que serán utilizadas durante el curso académico por los alumnos del Centro: la sala de web-conferencia para el desarrollo de las tutorías en cada asignatura, funcionamiento de la Biblioteca, desarrollo de los exámenes y utilización de la valija virtual, Cursos de idiomas CUID etc.

Leer más...

Cierre temporal de la biblioteca del Centro de la UNED en Bruselas

Por razones ajenas a la UNED -obras en el edificio que han provocado el desorden absoluto del fondo y la modificación de la estructura-, la biblioteca del CA Bruselas debe cerrarse.
Lamentamos este estado de cosas y procuraremos que el servicio se interrumpa el menor tiempo posible. En cuanto hayamos solucionado la situación, comunicaremos la reapertura.
Muchas gracias por la comprensión.

Abierto el plazo de matrícula en la UNED para el curso 2014/2015

A partir del 4 de septiembre y hasta el 21 de octubre, la UNED empieza su período de matriculación para el curso 2014/2015, para los estudios de Grado, Idiomas y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
Los estudiantes han de realizar su matrícula por Internet; no obstante, si lo desean pueden solictar ayuda para formalizarla llamando a la Secretaría del Centro y concertando una cita a partir del 8 de septiembre y hasta el 21 de octubre.

Leer más...

XXV Edición de Los Cursos de Verano de la UNED: del 23 de junio al 25 de septiembre [Vídeo promocional]

La UNED presenta la XXV Edición de Cursos de Verano, que se celebrará entre el 23 de junio y el 25 de septiembre de 2014 en 35 sedes repartidas por todo el país.
Este año contará con una amplia programación, compuesta de 170 cursos seleccionados en función de su calidad, variedad, actualidad y novedad. La UNED pone a su disposición el siguiente folleto virtual Listado oficial de cursos donde podrá consultar nuestra oferta académica, sedes y fechas para este verano del 2014. La UNED ha configurado esta programación desde su capacidad para formar parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas: ciencia, tecnología, justicia, economía, participación ciudadana, democracia, sanidad, educación, seguridad, etc. Se pretende que Universidad y sociedad hablen, se escuchen, planteen preguntas y sean capaces de ofrecer respuestas desde los ámbitos más especializados del conocimiento.

Leer más...

Credencial de acceso a la universidad española

Todos aquellos estudiantes de sistemas educativos de la Unión Europea y países con acuerdos suscritos cuentan con la posibilidad de solicitar una credencial de acceso a la universidad española equivalente a la fase general de la selectividad (PAU). Los sistemas educativos que pueden acceder por esta vía son: Alemania, Andorra, Austria, Bachillerato Internacional, Bélgica, Bulgaria, Chequia, China, Chipre, Dinamarca, Escuelas Europeas, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia y Suiza.

Leer más...

Acceso para mayores de 25 y 45 años

Las personas mayores de 25 años de edad, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. También aquellas personas mayores de 45 años de edad que no posean ninguna titulación académica que les permitan acceder a la universidad ni puedan acreditar experiencia laboral o profesional, podrán acceder a los estudios universitarios mediante la superación de una prueba de acceso adaptada.

Leer más...