
AURELIA CARRANZA MARQUEZ
COORDINADOR/A INGLÉS ELEMENTAL A1 EN EL CUID
PROFESORA TITULAR UNIVERSIDAD
FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS
FACULTAD DE FILOLOGÍA
(+34) 91398-9541
Academic Information
.
Academic positions held
.
Research activity
.
Educational management experience
.
Teaching
Asignaturas de Grado:
- 64021057 - INGLÉS INSTRUMENTAL II
- 64024156 - ANÁLISIS DEL DISCURSO EN LENGUA INGLESA
- 64011053 - LENGUA MODERNA I. LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS
- 64024110 - TRABAJO FIN DE GRADO (ESTUDIOS INGLESES)
- 64021011 - INGLÉS INSTRUMENTAL I
Asignaturas de Master:

N.º of recognized sections of teacher evaluation
3Research
INVESTIGATION GROUPS
- Grupo de Investigación ACTUALing Aplicaciones Clínicas, Tecnológicas y Usos Afines de la Lingüística + info
- Grupo de Innovación Docente OLGA 2018-3 Diseño o renovación de metodologías activas que enriquezcan el proceso de enseñanza aprendizaje en las titulaciones oficiales de Grado y Máster de la UNED. IV. Propuestas de intervención para evitar y minimizar el abandono universitario en los primeros cursos de las titulaciones oficiales de Grado y Máster de la UNED. V. Incorporación de nuevas tendencias didácticas a la metodología docente, especialmente en asignaturas de Trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Máster (TFM) y Prácticas, y que puedan generalizarse a diferentes titulaciones. + info
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
- Proyecto de Excelencia "La Perspectiva de Género en el Lenguaje Parlamentario Andaluz" (P10-HUM 5872), concedido por la Junta de Andalucía +info
- Proyecto de investigación FunDETT “Functions of Discourse: Evaluation in Text Types” (FFI2009-07308 – subprograma FILO), concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación +info
- Proyecto de Investigación EMO-FUNDETT (Emotion and Language at Work, the Emotive/Evaluative Function in Different Texts and Contexts within Corporate and Institutional Work” (FFI2013-47792-C2-1-P) concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación +info
- Responsable del Proyecto de innovación docente “Evaluación de competencias orales en segundas lenguas considerando variables emocionales. Hacia un modelo fiable de valoración (ECOemo-L2)”. Redes de Investigación para la Innovación Docente: Desarrollo de Proyectos Piloto para la adaptación de la Docencia al Espacio Europeo
- Responsable de “La evaluación de las destrezas orales en segundas lenguas en relación con variables Emocionales. Elaboración de una Rúbrica” dentro del Proyecto de Innovación Educativa (PIE) “Desarrollo, utilización y evaluación de materiales multimedia multilingües en la enseñanza de lenguas Educativa” de la UNED
- Miembro del proyecto “(IE+IA) Inteligencia emocional e inteligencia artificial: herramientas para combatir la ansiedad en el desarrollo de las destrezas orales en el aprendizaje de una lengua extranjera” dentro de la Convocatoria a ayudas para actividades de innovación metodológica de la UNED
N.º of recognized sections of research activity
1Publications
- PUBLICACIONES EN LÍNEA Ir a Google Scholar