fondo titulo
PEDRO ANTONIO GARCIA TUDELA

PEDRO ANTONIO GARCIA TUDELA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR

DIDÁCTICA,ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DIDÁCTICAS ESPECIALES

FACULTAD DE EDUCACIÓN

Academic Information

.

Academic positions held

.

Research activity

.

Professional experience

.

Educational management experience

.

Teaching

Asignaturas de Master:

Docencia

Research

Publications

  • PUBLICATIONS IN MAGAZINES García-Tudela, P.A., Reis, P. y Solano-Fernández, I.M. (2024). Aula del Futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes. Tecnología y Educación, 27, 117-142. https://doi.org/10.51302/tce.2024.7267

    García-Tudela, P.A., Gutiérrez-Porlán, I. y Serrano-Sánchez, J.L. (2024). Competencia de emprendimiento digital: necesidades formativas de los futuros profesionales. Revista Fuentes, 26(3), 341-355. https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2024.25261

    Marín-Marín, J.A., García-Tudela, P.A. y Duo-Terrón, P. (2024). Computational thinking and programming with Arduino in education: A systematic review for secondary education. Heliyon, 10(8), https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2024.e29177

    García-Tudela, P.A., Prendes-Espinosa, M.P. y Solano-Fernández, I.M. (2023). Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación. 67, 59-86. https://doi.org/10.12795/pixelbit.98627

    García-Tudela, P.A., Prendes-Espinosa, M.P. y Solano-Fernández, I.M. (2023). The Spanish experience of Future Classrooms as a possibility of Smart Learning Environments. Heliyon. 9(8). https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2023.e18577

    García-Tudela, P.A., González-Calatayud, V. y Montiel-Ruiz, F.J. (2022). Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria. Educar, 58(2), 405-425. https://doi.org/10.5565/rev/educar.1518

    García-Tudela, P.A., Prendes-Espinosa, P. y Solano-Fernández, I.M. (2021). Smart learning environments: a basic research towards the definition of a practical model. Smart Learning Environments, 8(9). https://doi.org/10.1186/s40561-021-00155-w

    Solano-Fernández, I.M., García-Tudela, P.A. y Sánchez-Vera, M.M. (2021). Uso de Facebook en Educación Superior: análisis de la relación entre participación y calificaciones. Digital Education Review, 40. https://doi.org/10.1344/der.2021.40.1-16

  • PUBLICACIONES EN LÍNEA Ir a GoogleScholar

    Ir a Orcid

    Ir a Dialnet

    Ir a ResearchGate

Otros

Other activities

Training merits

Ganador del XI Premio a la Innovación Educativa y Experiencias Docentes Innovadoras: Mejor Proyecto TIC Educación Inclusiva, Igualdad y Diversidad. A propuesta de: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, Fundación para el conocimiento madi+d, Revista Educación 3.0 (Madrid, 2023).

Ganador del premio a los proyectos y acciones de innovación y mejora en la universidad de Murcia 2023.