
PEDRO ANTONIO PEREZ PASCUAL
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
ECONOMÍA APLICADA Y ESTADÍSTICA
FAC.CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
(+34) 91398-7801
Academic Information
.
Academic positions held
.
Research activity
.
Teaching
Asignaturas de Grado:
- 65023070 - ECONOMETRÍA (ADE)
- 65014013 - TRABAJO FIN DE GRADO (ECONOMÍA)
- 65013083 - ECONOMETRÍA (ECONOMÍA)
- 65033105 - TÉCNICAS DE PREDICCIÓN TURÍSTICA
- 65034010 - TRABAJO FIN DE GRADO (TURISMO)
- 65024017 - TRABAJO FIN DE GRADO (ADE)
- 65013025 - INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA
Asignaturas de Master:
- 25503022 - ECONOMETRÍA
- 25503380 - ANÁLISIS DE SERIES TEMPORALES

N.º of recognized sections of teacher evaluation
4Research
RESEARCH GROUPS
- GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE MODELOS ECONÓMICOS: ANÁLISIS TEÓRICOS Y EMPÍRICOS (Código de grupo : 402) +info
- SEGUNDO GRUPO DE INVESTIGACIÓN Intentar seguir la misma línea en la descripción de todos los grupos
RESEARCH PROJECTS
- Cross Sector Virtual Mobility. Cross Sector Virtual Mobility. UNED 2006. IP: Alfonso Herrero de Egaña
- Elaboración de un microsimulador para la evaluación ex ante de programas orientados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores Elaboración de un microsimulador para la evaluación ex ante de programas orientados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Ministerio de Industria, 2006-2008. IP: Mariano Matilla García.
- Análisis de la industria de Castilla y León utilizando el marco Input-Output como principal fuente de información Análisis de la industria de Castilla y León utilizando el marco Input-Output como principal fuente de información. Comunidad de Castilla y León, 2004. IP: Ángel Muñoz Alamillos.
- International Comparative Studies and Course Development on SMEs. International Comparative Studies and Course Development on SMEs. UNED 2003. IP: Miguel Requena.
- El crecimiento de la población a escala municipal en Europa como indicador de transformación económica (ss. XIX-XX) El crecimiento de la población a escala municipal en Europa como indicador de transformación económica (ss. XIX-XX). El caso del impacto de las estaciones ferroviarias. UNED 2003. IP: Jordi Martí Henneberg. Enero 2016 (3 años)
N.º of recognized sections of research activity
1Publications
