

MARIA AINHOA RODRIGUEZ OROMENDIA
DIRECTOR/A CENTRO ASOCIADO MADRID-SUR SECRETARIO/A CAMPUS DE MADRID
PROFESORA TITULAR UNIVERSIDAD
ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
FAC.CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
(+34) 91398-8704
Academic Information
.
Research activity
.
Educational management experience
.
Teaching
Asignaturas de Grado:
- 65023041 - MARKETING ESTRATÉGICO
- 65024017 - TRABAJO FIN DE GRADO (ADE)
Asignaturas de Master:

N.º of recognized sections of teacher evaluation
4Research
RESEARCH GROUPS
-
GRUPO INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA (GI17)
El Grupo de Investigación (GI17), de Intervención Socioeducativa de la UNED está constituido por expertos de diferentes áreas de conocimiento y de varias universidades. Es, por lo tanto interdepartamental, interdisciplinar e interuniversitario.
Tiene por finalidad la reflexión sobre la práctica para lograr la mejora, el cambio y la transformación social. Persigue una intencionalidad, orientada a provocar impacto social. Página web: Grupo intervención socioeducativa (GI17)
- GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING Grupo de Investigación del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UNED. Página web: Grupo de investigación de marketing
RESEARCH PROJECTS
- Dinámicas comparadas para una gestión sostenible de los paisajes culturales a través del turismo (CSO2011-24966) MICINN, convocatoria nacional
- Diccionario panhispánico de economía y finanzas, real academia de ciencias económicas y financieras (RACEF/001/11) Real Academia de Ciencias Económicas Financieras de España
N.º of recognized sections of research activity
1Publications
-
PUBLICATIONS IN MAGAZINES

Other activities
Permanent educationDirije los siguientes cursos:
Docente en los siguientes cursos:
OthersHa realizado programas de TV (programación educativa TV-UNED) y de radio, sobre cuestiones de actualidad en temas de turismo y marketing.