
JULIAN REBOLO PALACIOS
PROFESOR ASOCIADO
ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
FAC.CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
(+34) 91398-9344
Academic Information
Academic positions held
Teaching

Publications

Other activities
OthersOTROS CURSOS Y SEMINARIOS IMPARTIDOS:
Curso de Técnicas de Valoración de Almacenes. Centro de Investigación y Desarrollo de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE). Febrero – Marzo de 2005
CURSOS Y SEMINARIOS RECIBIDOS:
Seminario de “Evaluación económica de políticas públicas y proyectos de inversión”. Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Madrid. Mayo – 1997.
Jornada sobre “La nueva normativa sobre el cálculo de costes en las empresas. Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Madrid. Septiembre – 2000.
Seminario sobre “El sistema de gestión y de costes basado en las actividades ABC/ABM). Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Madrid. Enero – 2002.
Jornada sobre “El efecto tributario de las NIIF y el nuevo método de contabilidad del Impuesto sobre las Ganancias. Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Mayo – 2006.
Curso sobre “El IVA en el comercio exterior”. Escuela de Negocios Lluis Vives. Cámara de Comercio de Valencia. Febrero-Marzo 2009.
ACTIVIDAD EN EMPRESAS Y PROFESIÓN LIBRE
Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Técnico de Control de Gestión Económico Financiera.
ASCONFIL, S.L. (Asesoría Contable y Fiscal)