Universidad Nacional de Educación a Distancia

DIDÁCTICA,ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DIDÁCTICAS ESPECIALES

FACULTAD DE EDUCACIÓN

Formación Académica

Graduada en Educación Social con Premio Extraordinario Fin de Carrera por la Universidad de Murcia y Doctora en Tecnología Educativa (UM). Premio Extraordinario de Doctorado.

Puestos académicos desempeñados

Actualmente, Profesora Ayudante Doctora en el Dpto. de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación de la UNED.

Con anterioridad profesora asociada en del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia, profesora del centro universitario ISEN de Cartagena y colaboradora en la Facultad de Educación en la UOC.

Actividad Investigadora

Lineas de investigción: tecnología educativa en general, ciudadanía digital, competencia digital, emprendimiento digital, entornos personales de aprendizaje en particular.

N.º de tramos reconocidos de actividad investigadora