Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logotipo UNED 50 aniversario

Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED

Actividad Investigadora

Miembro del equipo de investigación del Grupo de Estudio sobre Tendencias Sociales (GETS) de la UNED Secretaria de Redacción de Sistema. Revista de Ciencias Sociales http://www.fundacionsistema.com/revista-sistema/

Líneas de investigación:

•  Impactos sociales de la Biotecnología
  •  Exclusión Social
  •  Personas “sin hogar”
  •  Familia.

Investigaciones últimos años:

• Curso 2009: Miembro del equipo de investigación del proyecto: El horizonte social y político de la juventud española,  Investigador principal: José Félix Tezanos. Fuentes de financiación: INJUVE.

Curso 2009-2010: Miembro del equipo de investigación del proyecto:   Estudio prospectivo sobre Tendencias Sociales. Quinta  fase. Investigador principal: José Félix Tezanos. Fuentes de financiación: Fundación Ramón Areces

Curso 2010-2013: Miembro del equipo de investigación del proyecto:   Estudio prospectivo sobre Tendencias Sociales. Sexta fase. Investigador principal: José Félix Tezanos. Fuentes de financiación: Fundación Ramón Areces.

Curso 2011 Miembro del equipo de investigación del proyecto: Estudio Delphi sobre Tendencias científico tecnológicas 2011. Investigador principal: José Félix Tezanos. Fuentes de financiación: Fundación Ramón Areces

Curso 2012: Miembro del equipo de investigación del proyecto: Riesgos de vulnerabilidad de las familias españolas en un contexto de crisis. Investigador Principal: José Félix Tezanos. Fundación Once.

Curso 2012/2013: Miembro del equipo de investigación del proyecto: Juventud, cultura y educación. Tendencias, retos y necesidades.  Fundación Telefónica, Fundación Universia.

N.º de tramos reconocidos de evaluación docente

N.º de tramos reconocidos de actividad investigadora

Otras Actividades

Formación permanente

- Programa modular en exclusión social, integración y ciudadanía (UNED).

- Experto Universitario en capacitación sobre técnicas políticas y sociales (UNED).

- Técnicas prospectivas y tendencias sociales aplicadas a la gestión pública y privada (UNED)