Universidad Nacional de Educación a Distancia

(+34) 91398-6425

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid

Puestos académicos desempeñados

Profesor asociado en el área de conocimiento de Física Aplicada, desempeña su labor impartiendo enseñanza en las titulaciones de Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en tecnologías industriales.

Actividad Investigadora

Su actividad investigadora se centra en el campo de la Ingeniería Mecánica, pero actualmente su actividad fundamental se desarrolla en el campo de la energía desde su actual cargo en una empresa del Grupo SEPI encargada del diseño, fabricación e inspección de elementos combustibles para centrales nucleares.

Ha publicado en revistas y congresos tanto nacionales como internacionales, en las áreas de ingeniería mecánica y de energía.

Experiencia en gestión educativa

Compagina su actividad de profesor asociado de la UNED con la jefatura del Departamento de Relaciones Institucionales de Enusa Industrias Avanzadas, S.A. donde lleva desde 1990 desempeñando entre otras funciones el de diseño termomecánico de la barra combustible, licenciamiento ante el Consejo de Seguridad Nuclear de las barras de gadolineo, ingeniería de materiales. Anteriormente trabajó como inspector de bienes de equipos en el departamento de calidad de Empresarios Agrupados.

Asignaturas de Grado:

Asignaturas de Master: