Universidad Nacional de Educación a Distancia

Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED

fondo titulo

AFRICA LOPEZ-REY GARCIA-ROJAS

COORD MASTER ING. ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL IND.. SUBDIRECTOR DPTO. ING. ELECTRICA, ELECTRO., CONTROL, TELEMATICA Y QUIMICA APLI.

PROFESORA TITULAR UNIVERSIDAD

INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA, CONTROL, TELEMÁTICA Y QUÍMICA APLICADA A LA INGENIERÍA

ESCUELA TÉCN.SUP INGENIEROS INDUSTRIALES

alopez@ieec.uned.es

(+34) 91398-7798

Formación Académica

Doctora en Tecnologías Industriales e Ingeniera Industrial, Especialidad en Electrónica y Automática.

Puestos académicos desempeñados

Actualmente es profesora Contratada Doctora en la UNED, en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química Aplicada a la Ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Actividad Investigadora

Ha participado como colaboradora en diversos proyectos de investigación que han dado lugar a comunicaciones y artículos presentados en congresos y revistas nacionales e internacionales, en los que ha tomado parte activa tanto de ponente como coautora.

Experiencia profesional

Secretaria Docente Adjunta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales desde el 1 de febrero de 2006 al 31 de diciembre de 2011. Coordinadora de Convalidaciones y Reclamación de Calificaciones y miembro de la Comisión Permanente del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química Aplicada a la Ingeniería. Secretaria del Máster de Investigación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control Industrial.

N.º de tramos reconocidos de actividad investigadora