
Formación Académica
Se formó en las universidades de Autònoma de Barcelona, Lleida y Ginebra, donde obtuvo el Doctorado en Historia del Arte en 2021. Su tesis, dirigida por Frédéric Elsig, trataba sobre un estudio la iluminación de manuscritos durante el siglo XV en la ciudad de Lyon. En 2022, obtuvo una beca de investigación y formación del Banco de España con en el Departamento de Pintura Gótica Española del Museo del Prado.
Puestos académicos desempeñados
Personal Docente e investigador de la UNED durante 2023-2024.
Fue asistente docente de la Universidad de Ginebra entre 2018 y 2020, donde estuvo a cargo de diversos seminarios metodológicos sobre el arte de la Baja Edad Media.
Actividad Investigadora
Especialista en miniatura medieval francesa, la investigadora se interesa especialmente por la historia del mecenazgo librario y el análisis de bibliotecas de la última edad media. En su etapa postdoctoral, ha comenzado a trabajar sobre pintura castellana de mediados del siglo XV y su relación con las otras artes, con un particular interés en el bordado.
Docencia

Investigación
Publicaciones
- PUBLICACIONES EN LÍNEA Ir a MediaLab