Universidad Nacional de Educación a Distancia

nrioperez@edu.uned.es

(+34) 91398-8880

Formación Académica

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, 1983.

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Ciencias de la Educación), Departamento MIDE I de la facultad de Educación de la UNED en 1992. Título de la tesis: “Estudio del perfil psicopedagógico del alumno del Curso de Acceso Directo para Mayores de 25 años de la UNED”. Premio extraordinario de doctorado en la Facultad de Educación de la UNED. Premio AIESAD 1994 por su trabajo de Tesis Doctoral.

Título de Entrenador en Enriquecimiento Instrumental (PEI). Instituto Superior S. Pio X y Hadassah-Wizo-Canada Institute de Jerusalem. Julio 1993

Título Propio de Máster en Servicios Sociales Comunitarios. Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Asuntos Sociales. Julio 1995.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN