Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logotipo UNED 50 aniversario

Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED

fondo titulo
LUIS MANUEL RUIZ GOMEZ

LUIS MANUEL RUIZ GOMEZ

PROFESOR TITULAR UNIVERSIDAD

ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

FAC.CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

lmruiz@cee.uned.es

(+34) 91398-9056

Formación Académica

              

  • Licenciado en Economía (Especialidad Economía Internacional). Universidad San Pablo CEU (1999).
  • Título de Doctor. Universidad Alfonso X el sabio (2011).

Puestos académicos desempeñados

Profesor Contratado Doctor Facultad de CC. Económicas y Empresariales UNED

Actividad Investigadora

Investigador de los grupos de investigación en "Marketing" y "Digital Economy and Innovation in the European Union" de la UNED.
Investigador de la Cátedra Jean Monnet "Digital Economy in the EU for SMEs and professionals" dentro del programa Erasmus+ sobre Economía digital en la UE de la UNED.

Investigación

N.º de tramos reconocidos de actividad investigadora

1

Publicaciones

  • PUBLICACIONES EN REVISTAS

    • Navío-Marco, Julio; Ruiz-Gómez, Luis Manuel; Sevilla-Sevilla, Claudia; ,Internet and Consumer behaviour in Travel and Tourism: A European Cross-National Analysis,Journal of Reviews on Global Economics,7,,186-194,2018,
     
     
    • Navío-Marco, Julio; Ruiz-Gómez, Luis Manuel; Sevilla-Sevilla, Claudia; ,Progress in information technology and tourism management: 30 years on and 20 years after the internet-Revisiting Buhalis & Law's landmark study about eTourism,Tourism Management,69,,460-470,2018,Elsevier
     
     
    • Ruiz-Gómez, Luis Manuel; Fernández, Laura Rodríguez; Navio-Marco, Julio; ,Application of communication technologies (ICT) within the tourism industry in the European Union.,Tourism (13327461),66,2,,2018,
     
     
    • Ruiz-Gómez, Luis Manuel; Navío-Marco, Julio; Rodríguez-Hevía, Luisa Fernanda; ,Dynamics of digital tourism’s consumers in the EU,Information Technology & Tourism,20,1-4,59-81,2018,Springer Berlin Heidelberg
     
     
    • Solórzano-García, Marta; Navío-Marco, Julio; Ruiz-Gómez, Luis Manuel; ,Ambiguity in the Attribution of Social Impact: A Study of the Difficulties of Calculating Filter Coefficients in the SROI Method,Sustainability,11,2,386,2019,Multidisciplinary Digital Publishing Institute