LUIS MANUEL RUIZ GOMEZ
PROFESOR TITULAR UNIVERSIDAD
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
FAC.CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
(+34) 91398-9056
Formación Académica
- Licenciado en Economía (Especialidad Economía Internacional). Universidad San Pablo CEU (1999).
- Título de Doctor. Universidad Alfonso X el sabio (2011).
Puestos académicos desempeñados
Profesor Contratado Doctor Facultad de CC. Económicas y Empresariales UNED
Actividad Investigadora
Investigador de los grupos de investigación en "Marketing" y "Digital Economy and Innovation in the European Union" de la UNED.
Investigador de la Cátedra Jean Monnet "Digital Economy in the EU for SMEs and professionals" dentro del programa Erasmus+ sobre Economía digital en la UE de la UNED.
Docencia
Asignaturas de Grado:
- 65024017 - TRABAJO FIN DE GRADO (ADE)
- 68902010 - FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
- 68043050 - ECONOMÍA INDUSTRIAL (PLAN 2024)
- 65901010 - INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA
- 68043038 - ECONOMÍA INDUSTRIAL
Asignaturas de Máster:
- 26600097 - THE DIGITAL ECONOMY IN THE EU
- 28806517 - DIRECCIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES
Programas de Doctorado:
N.º de tramos reconocidos de evaluación docente
2Investigación
N.º de tramos reconocidos de actividad investigadora
1Publicaciones
-
PUBLICACIONES EN REVISTAS
• Navío-Marco, Julio; Ruiz-Gómez, Luis Manuel; Sevilla-Sevilla, Claudia; ,Internet and Consumer behaviour in Travel and Tourism: A European Cross-National Analysis,Journal of Reviews on Global Economics,7,,186-194,2018,• Navío-Marco, Julio; Ruiz-Gómez, Luis Manuel; Sevilla-Sevilla, Claudia; ,Progress in information technology and tourism management: 30 years on and 20 years after the internet-Revisiting Buhalis & Law's landmark study about eTourism,Tourism Management,69,,460-470,2018,Elsevier• Ruiz-Gómez, Luis Manuel; Fernández, Laura Rodríguez; Navio-Marco, Julio; ,Application of communication technologies (ICT) within the tourism industry in the European Union.,Tourism (13327461),66,2,,2018,• Ruiz-Gómez, Luis Manuel; Navío-Marco, Julio; Rodríguez-Hevía, Luisa Fernanda; ,Dynamics of digital tourism’s consumers in the EU,Information Technology & Tourism,20,1-4,59-81,2018,Springer Berlin Heidelberg• Solórzano-García, Marta; Navío-Marco, Julio; Ruiz-Gómez, Luis Manuel; ,Ambiguity in the Attribution of Social Impact: A Study of the Difficulties of Calculating Filter Coefficients in the SROI Method,Sustainability,11,2,386,2019,Multidisciplinary Digital Publishing Institute