
UNED Madrid - Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (QSF)
BUZÓN
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
UNED Madrid, en un afán de mejora de la calidad de sus servicios, al amparo de su declaración pública de calidad y como proyección de sus valores institucionales ofrece, tanto a su comunidad (profesores/as tutores/as, estudiantes y PTGAS) como a los ciudadanos/as, los medios para elevar reclamaciones que permitan detectar debilidades, sugerencias de mejora y felicitaciones que posibiliten aquilatar los puntos fuertes de los procedimientos docentes y de gestión.
Conforme a la Normativa Reguladora de Sugerencias,Felicitaciones y Quejas, aprobada en la Junta Rectora del Patronato celebrada el 17 de julio de 2025, dispone de treinta días lectivos a contar desde la fecha de recepción para elevar una respuesta a su incidencia, si así lo solicita.
Utiliza uno de los dos siguientes medios para elevar tu queja, sugerencias o felicitación. Por favor, elije solamente uno de ellos:-
Dirige tu escrito en el que conste claramente tu nombre y apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico. Expón el motivo de tu queja, sugerencia o felicitación y no olvides identificar si fuera necesario la dependencia del Centro Asociado a la que le afecta (edificio, sede y/o unidad administrativa). El escrito deberás elevarlo a la siguiente dirección:
Subdirección de Tecnología y Calidad UNED Madrid
Centro Asociado de la UNED de Madrid - C/ Tribulete, 14 – 28012 Madrid
-
COMPLETANDO ONLINE EL SIGUIENTE FORMULARIO: