Derecho de la Empresa
Revisión de exámenes
Para solicitar una revisión de la calificación del examen se aplicará la Normativa para la Revisión de pruebas finales de la UNED (aprobadas en Consejo de Gobierno de la UNED de 2 de julio de 2019, modificada por CG de 27 de octubre de 2020).
Los estudiantes dispondrán de 7 días naturales desde la publicación de la calificación para solicitar revisión del examen a través de la Aplicación de Revisión habilitada al efecto por la Universidad en el apartado CALIFICACIONES de Secretaría Virtual, previa autentificación en CampusUNED. No se atenderán peticiones fuera de plazo ni enviadas por un medio distinto del indicado.
Toda solicitud debe estar debidamente motivada y ajustada a los criterios académicos de corrección que haya fijado cada equipo docente, para lo que les recomendamos consulten la Guía de la asignatura y el Curso Virtual correspondiente. Las solicitudes carentes de justificación, que aludan a cuestiones generales o aleguen cuestiones personales no serán admitidas.
Puede visualizar su examen en la pestaña “Mi escritorio”, recuadro MIS EXÁMENES y en el enlace “Ver los exámenes que he realizado”.
La respuesta del profesor corrector podrá visualizarse en la misma Aplicación de Revisión previo aviso al correo electrónico de estudiante UNED.
Una vez recibida la respuesta del profesor corrector, si el estudiante continúa en desacuerdo con la calificación obtenida, dispondrá de 5 días naturales para solicitar la constitución de una comisión de revisión (debidamente argumentada jurídicamente), mediante envío de solicitud al correo electrónico del equipo docente, que figure en la Guía de la asignatura. Las solicitudes fuera de plazo o que no se argumenten correctamente en contra de la respuesta dada por el profesor corrector en la revisión, no serán admitidas.