UNED Talavera de la Reina aprueba su presupuesto para el 2025

El pasado 4 de julio, la Junta Rectora de UNED Talavera de la Reina aprobó su presupuesto para el ejercicio 2025. La suma asciende a 793.184,77€ aportados principalmente por las entidades consorciadas Diputación de Toledo, Ayuntamiento de Talavera, UNED, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Eurocajarural. Dicha aprobación viene dada por la Orden del Ministerio de Hacienda para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2025.

Dentro de esta cantidad también se encuentran las subvenciones que recibe por parte de los ayuntamientos de Illescas, Quintanar de la Orden, Mora y Torrijos, donde nuestra universidad mantiene aulas de extensión universitaria.

Con dicho montante se pretende cubrir las necesidades de gastos de nuestro centro, que comprenden principalmente los gastos de personal (Personal de Administración y Personal Directivo), becas de los profesores tutores y los gastos de gestión ordinaria.

Hay que recordar que UNED Talavera de la Reina da cobertura a 1.250 estudiantes en toda la provincia y que su sede se encuentra en la ciudad de la cerámica.