Facultad de Psicología, C/ Juan del Rosal, 10, 28040, Madrid.
Teléfono de contacto

metodología de las ciencias del comportamiento

Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

El Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento tiene el objetivo de proporcionar a los estudiantes el conocimiento sobre los recursos metodológicos necesarios para investigar en las diferentes áreas de la Psicología Básica y Aplicada. Los tres campos básicos que lo conforman, todos ellos de carácter fundamentalmente instrumental, son Análisis de Datos, Diseños de Investigación y Psicometría.

En  el Grado en Psicología, el Departamento imparte las asignaturas Fundamentos de Investigación, Introducción al Análisis de Datos, Diseños de Investigación y Análisis de Datos, Psicometría  y Evaluación de Programas en Psicología Aplicada.

Desde el curso académico 2007/2008, el Departamento ofrece estudios de posgrado oficiales a través del Máster Interuniversitario (UNED, UAM, UCM) en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud y la participación en el Programa de Doctorado en Psicología de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED.

También se ofrecen cursos de Formación Permanente que complementan la oferta a nuestros estudiantes.
MAS INFORMACIÓN
Estudiar en la UNED