Facultad de CC. Políticas y Sociología, Cl/Obispo del Trejo, s/n. 28040 - MADRID 91 398 70 42
Teléfono de contacto

ciencia política y de la administración

Departamento de Ciencia Política y de la Administración

El Departamento de Ciencia Política y de la Administración nace con la fundación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en 1987 y es uno de los pilares básicos de la misma. Distinguidas politólogas y politólogos imparten docencia en el departamento. Es un departamento con una intensa labor docente en el curso de acceso, grado en Ciencia Política y de la Administración, (impartiendo también docencia en otros grados, como Sociología, Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas), y en el Máster en Política y Democracia. El personal docente desarrolla su labor investigadora en distintos campos--Política Comparada, Comportamiento Político, Gestión Pública, Ciencias de la Administración, y Relaciones Internacionales—y sus áreas de investigación incluyen el análisis de partidos y electoral, el federalismo en perspectiva comparada, nacionalismos y populismos, Integración europea, entre otros. Asimismo cuenta con un grupo de investigación propio, Grupo de estudios sobre Democracia, Instituciones y Políticas Públicas (GEDIP), formado por nueve investigadores, que participan en distintos proyectos financiados en convocatorias competitivas.

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

c/ Obispo Trejo s/n   28040 MADRID

departamentos.polisoci@adm.uned.es