Departamento de Economía Aplicada y Estadística
 
Metodología

   
   
   
   
Master en Marketing Farmacéutico UNED
mapa web
contacta
zona alumnos
Presentación Programa Metodología Fechas y Tasas Matrícula
           
Estás en Inicio > Metodología
Metodología del Master en Marketing Farmacéutico

 

Metodología del Master en Marketing Farmacéutico UNED.

La metodología del curso es la propia de la UNED y está basada en la enseñanza a distancia; este método de enseñanza permite al alumno:

  • Seguir el curso cualquiera que sea su lugar de residencia.


  • Compatibilizar el aprendizaje con sus responsabilidades familiares y laborales


  • Aprender reduciendo al mínimo los desplazamientos.


  • Este método de aprendizaje conduce a una adecuada formación mediante el empleo de:

  • Material didáctico, con un alto contenido pedagógico y diseñado específicamente para este curso, es decir, pensado y redactado para la enseñanza a distancia; este material tendrá un alto componente práctico.


  • Casos prácticos.


  • Régimen permanente de tutoría y atención al alumno; estas tutorías pueden ser presenciales (visita personal a dichos profesores en la sede central de la UNED), telefónicas, por correo ordinario, por fax o por e-mail.


  • Dos Pruebas de Evaluación a Distancia.


Todos los derechos Reservados. © 2004 UNED Departamento de Economía Aplicada y Estadística.
Resolución óptima 1024*768