Departamento de Economía Aplicada y Estadística
 
Presentación

Introducción
Requisitos
Profesorado
   
Master en Marketing Farmacéutico UNED
mapa web
contacta
zona alumnos
Presentación Programa Metodología Fechas y Tasas Matrícula
           
Estás en Inicio > Presentación > Introducción
Introducción al Master en Marketing Farmacéutico

 

Introducción al Master en Marketing Farmacéutico UNED.

El Master en Marketing Farmacéutico, es una oferta de formación especializada que lleva a cabo el Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, con la colaboración del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica -CESIF- y la Fundación General de la UNED.

El Master tiene carácter de titulación propia de la UNED y se incluye en el grupo de enseñanzas no regladas dirigidas a complementar la enseñanza adquirida en los estudios oficiales.

La superación de las pruebas de aptitud dará lugar a la obtención del titulo Master en Marketing Farmacéutico.

  • Con el presente programa se pretende aportar al alumno los conocimientos necesarios para llevar a cabo las tareas correspondientes a una Dirección Comercial y de Marketing dentro de la Industria Farmacéutica.

    En la elaboración de los materiales didácticos y en la docencia de los cursos colabora el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).

  • El Programa va dirigido fundamentalmente a:

    • Personas que han terminado o tienen avanzados sus estudios medios o superiores y quieren especializarse en el campo del marketing farmacéutico. Está especialmente recomendado para Licenciados en Farmacia, Química, Medicina, Biología y Veterinaria.


    • Personas que trabajan en empresas ligadas al sector de la industria farmacéutica.

    Se oferta, pues, una titulación de prestigio, obtenida mediante un eficaz y experimentado sistema de enseñanza de alta calidad. Este método de enseñanza se desarrolla, además, con un amplio componente de flexibilidad que permite, utilizando técnicas avanzadas de enseñanza a distancia, compatibilizar los estudios con el desarrollo de otras actividades formativas o profesionales.

    ión

    Todos los derechos Reservados. © 2004 UNED Departamento de Economía Aplicada y Estadística.
    Resolución óptima 1024*768