| |
En este espacio te presentamos diversos recursos que tienen por objeto
facilitarte
- La contextualización del Practicum
- La comprensión de lo que se espera del alumno que desarrolla el Practicum
en una institución
- El desarrollo del Plan de Prácticas
- La sistematización de la información que a lo largo del Practicum se va a
recopilar, así como,
- La formulación de los distintos documentos a realizar en esta asignatura.
GUÍAS y DOCUMENTOS
AUDIOS
VÍDEOS
BIBLIOGRAFÍA
-
ANDER-EGG, E. (1991): Introducción a la planificación.
Madrid, Ed. SXXI
-
Castillo, S. y CABRERIZO, J. (2006): Prácticas de
Evaluación Educativa. Madrid. Prentice Hall
-
De LARA GUIJARRO, E; QUINTANAL, J. (2006): El Practicum
en las titulaciones de Educación. Madrid, Ed. Dykinson
-
GAVARI, E. (2005): Estrategias para la observación de la
práctica educativa. Madrid, Editorial Universitaria Ramón Areces.
-
KEMMIS y MacTAGGART (1988): Cómo planificar la
investigación-acción. Barcelona, Ed. Laertes
-
LOPEZ MOJARRO, M. (1999): A la calidad por la evaluación.
Madrid, Editorial Escuela Española, S.A.
-
McKERMAN, J (1999): Investigación y acción del
currículum. Madrid. Ed. Morata
-
PUJOLA, J.T:
El portafolio: la reflexión explícita del proceso de aprendizaje en la
formación de profesores de E/EL. Aula de Innovación Educativa 146 (págs.
65-69)
-
A LA HORA DE REDACTAR
|