1.- Calendario para las Elecciones
a
Secretaría General
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 53 del
Reglamento de Régimen Interior de
20 de septiembre de 2010: |
Convocatoria de Elecciones. Exposición pública del censo provisional.
|
|
Plazo de presentación de
reclamaciones al censo provisional. |
29 de septiembre: |
Resolución de reclamaciones
censo electoral. Fecha de publicación del
censo definitivo. |
29 septiembre a 6 de octubre: |
Plazo de presentación de
candidaturas. |
7 de octubre: |
Proclamación provisional de
candidatos. |
|
Plazo de presentación de
reclamaciones a la lista provisional de candidatos. |
14 de octubre: |
Resolución de reclamaciones de
candidatos. Proclamación definitiva de
candidatos. Sorteo Mesa Electoral. |
15 de octubre a las 00:00 h. del 10 de noviembre: |
Campaña electoral. |
25 de octubre a 8 noviembre: |
Plazo para ejercer el voto
anticipado. |
10 de noviembre: |
Votación. Proclamación provisional de
candidatos electos. |
|
Plazo de presentación de
reclamaciones candidatos electos. |
15 de noviembre: |
Resolución reclamaciones
candidatos electos. Proclamación definitiva de
los miembros de |
En Madrid, a 20 de septiembre de 2010. EL RECTOR. Juan Antonio Gimeno Ullastres
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
2.- Beca de Colaboración en el Centro de Documentación Europea
Vic. de Investigación
Se convoca 1 beca para realizar trabajos de apoyo en
el Centro de Documentación Europea de
Diplomados o Titulados universitarios. Los estudios realizados deben ser preferentemente de Derecho, Economía o Ciencias Políticas. En los demás casos será imprescindible tener conocimientos o experiencia con documentación europea.
a) La beca tendrá una duración anual, a partir del primer mes en el que se empiece a disfrutar de la misma.
b) La beca podrá ser renovada anualmente siempre que exista dotación presupuestaria, y previo informe favorable del Director del centro de Documentación europea.
c) La cuantía de la beca será de 420,71 euros mensuales.
d) La concesión
de una beca no establece relación laboral o estatutaria con
e) La concesión de la beca no da derecho a matrícula gratuita.
f) El beneficiario disfrutará de 30 días naturales anuales de vacaciones pagadas. No podrán solicitarse períodos de vacaciones superiores a quince días naturales, hasta haber transcurrido al menos de seis meses del período de la beca.
a) El plazo de
presentación de solicitudes, estará abierto durante los quince días siguientes
a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Interno de
Coordinación Informativa de
b) Los impresos
de solicitud, ANEXO I, dirigidos al CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EUROPEA,
Senda del Rey, nº. 5 - 2ª planta, 28040-Madrid,
deberán entregarse en el Registro General de
c) Los impresos de solicitud deberán ir acompañados de la justificación documental de los méritos que se aporten, así como del currículum vitae.
a)
b) Para la selección de los candidatos se valorarán los siguientes méritos:
- Expediente académico
- Tener
conocimientos de las instituciones y políticas de
- Amplios conocimientos de inglés.
- Amplios conocimientos de informática (nivel usuario avanzado).
- También se valorará el haber manejado documentación europea durante los estudios.
c) A los aspirantes preseleccionados se les hará una entrevista.
d) Las
decisiones adoptadas por
e) En los casos de renuncia o baja, los candidatos serán remplazados por las personas de la lista de suplentes confeccionada al efecto.
a) El beneficiario deberá incorporarse el primer día laborable del mes siguiente a la resolución de esta convocatoria.
b) El régimen de dedicación será de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, en jornada de mañana.
c) El becario estará obligado a desempeñar su trabajo bajo la dirección del responsable del Centro de Documentación Europea y a cumplir las condiciones fijadas en esta convocatoria.
d) La concesión de esta beca al amparo de esta convocatoria será incompatible con cualquier otra beca, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado, tanto con organismos públicos o privados.
e) La renuncia a la beca deberá ser comunicada con una antelación mínima de 15 días.
f) Se podrá rescindir la beca en cualquier momento en caso de incumplimiento por el becario de las obligaciones fijadas en esta convocatoria.
g) Los datos
proporcionados por los solicitantes se incorporarán al fichero de datos
correspondiente de
PARA OBTENER EL ANEXO I (SOLICITUD) PULSE AQUÍ
3.- Depósito de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "CONTROL NO LINEAL DE VEHÍCULOS MARINOS SUBACTUADOS NO HOLONÓMICOS".
DIRECTOR/A: D. Joaquín ARANDA ALMANSA
DEPARTAMENTO: Informática y Automática
FACULTAD/ESCUELA: ETS Ingeniería Informática
INICIO DEPÓSITO: 09/Septiembre/2010
FIN DEPÓSITO: 25/Septiembre/2010
(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
vicerrectorado de medios impresos y audiovisuales
4.- Novedades Editoriales
Sección de Difusión y Distribución.
Les informamos de las últimas novedades editoriales
que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 13 de septiembre de 2010.
MASTER
Muñoz Ibáñez, Francisco Javier
San Nicolás Pedraz, Mª Pilar
PVP: 31,56 €
Libros publicados en colaboración con otras editoriales, recomendados en las titulaciones impartidas en nuestra Universidad, que se pueden adquirir en las librerías UNED de Madrid.
GRADO
Fernando, José F.
Gamboa, J. Manuel
Ruiz, Jesús M.
PVP: 49,92 €
Colaboración con SANZ Y TORRES
Bujalance, Emilio
Costa, Antonio F.
Bujalance, José A.
Martínez, Ernesto
PVP: 43,68 €
Colaboración con SANZ Y TORRES
Belloch, Amparo
Sandín, Bonifacio
Ramos, Francisco
PVP: 49,25 €
Colaboración con MC GRAW HILL
Luna, Dolores
Tudela, Pío
PVP: 25,00 €
Colaboración con EDITORIAL TROTTA
González Labra, María José
PVP: 25,00 €
Colaboración con EDITORIAL TROTTA
Goodman,
Lizbeth
PVP: 35,13 €
Colaboración con ROUTLEDGE
Ahijado, Manuel
Grau, Pilar
Cortés, Susana
Sánchez, Susana
PVP: 72,00 €
Colaboración con EDICIONES ACADÉMICAS
Incluye un CD ROM
Rodríguez Ruiz, Julián
Matilla García, Mariano
García Llamas, Mª Carmen
PVP: 45,00 €
Colaboración con EDICIONES ACADÉMICAS
Alvarado Planas, Javier
Montes Salguero, Jorge J.
Pérez Marcos, Regina Mª
Sánchez González, Mª Dolores del Mar
PVP: 67,60 €
Colaboración con SANZ Y TORRES
Sánchez González, Santiago
Mellado Prado, Pilar
PVP:
29,00 €
Colaboración con RAMÓN ARECES
Beasley,
Chris
PVP: 41,39 €
Colaboración con SAGE Publications
Reale, Giovanni
Antiseri, Dario
PVP: 29,80 €
Colaboración con HERDER
Fernández Vega, Ana
Ripio López, Sergio (Coordinador)
Hernando Grande, Amparo
Muñoz Ibáñez, Francisco Javier
Quesada López, José Manuel
Maíllo Fernández, José Manuel
Jordá Pardo, Jesús F.
PVP: 23,00 €
Colaboración con RAMÓN ARECES
Ribot, Luis (Coordinador)
PVP: 41,60 €
Colaboración con ACTAS
6701202GR02A01 HISTORIA MODERNA UNIVERSAL
Floristán, Alfredo (Director)
PVP: 43,26 €
Colaboración con ARIEL
Prólogo de Román Gubben
Sánchez Noriega, José Luis
PVP: 45,10 €
Colaboración con ALIANZA EDITORIAL
6901204GR01A01 SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL. 2ª EDICIÓN
Román, Paloma (coordinadora)
PVP: 39,75 €
Colaboración con MC GRAW HILL
Pereira, Juan Carlos (Coord.)
PVP: 59,00 €
Colaboración con ARIEL
Kinder, Hermann
Hilgemann, Werner
PVP: 14,80 €
Colaboración con AKAL
Subirats, Joan
Knoepfel, Meter
Larrue, Corinne
Varone, Frédéric
PVP: 29,00 €
Colaboración con ARIEL
Martínez Lorca, Andrés
PVP: 20,00 €
Colaboración con TROTTA
Quesada Castro, Fernando
PVP: 20,00 €
Colaboración con TROTTA
Parekh, Bhikhu
PVP: 21,40 €
Colaboración con ISTMO
Moreno Feliú, Paz
PVP: 17,00 €
Colaboración con TROTTA
Durkheim, Émile
PVP: 19,00 €
Colaboración AKAL
Velasco Maillo, Honorio M.
Díaz de Rada Brun, Ángel
PVP: 20,00 €
Colaboración con TROTTA
Díaz de Rada Brun, Ángel
PVP: 20,00 €
Colaboración con TROTTA
Martínez Shaw, Carlos
Alfonso Mola, Marina
PVP: 16,50 €
Colaboración con EDITORIAL SINTESIS
Mira Mira, José
Delgado García, Ana Esperanza
Dormido Bencomo, Sebastián
Canto Díez, María Antonia
PVP: 72,80 €
Colaboración con SANZ Y TORRES
Grassmann,
Winfried Karl
Tremblay,
Jean-Paul
PVP: 59,75 €
Colaboración con PEARSON
Hopcroft, John E.
Motwani, Rajeev
Ullman, Jeffrey D.
PVP: 40,45 €
Colaboración con PEARSON
5.-
Comunicado para los alumnos de las asignaturas “Historia del Derecho Español” y “Cultura Europea en España” del Grado de Derecho, e “Historia del Derecho Español” de
Dpto de H.ª del Derecho y de las Instituciones
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Historia del Derecho Español” (cód.
66021015) y “Cultura Europea en España”
(cód 66021050) que las Profesoras D.ª Regina M.ª Pérez Marcos y D.ª M.ª Dolores
del Mar Sánchez González, para la gestión de sus cuotas conjuntas
(alumnos de los Centros Asociados de: ALMERÍA, AVILA, BALEARES (Ibiza, Menorca, Palma de
Mallorca), BURGOS, CASTELLÓN-VILLARREAL, CERVERA, CEUTA, EL HIERRO, I.E.FISCALES,
- Martes de
10:00 a 14:00 horas
- Jueves de
16:00 a 20:00 horas.
Asimismo se comunica, que para los alumnos del Plan 2000 Licenciatura de Derecho (en extinción), en la asignatura “Historia del Derecho Español” (cód. 511029), se utilizará para las guardias el mismo horario, que se venían gestionando en Cursos anteriores por las mencionadas profesoras.
6.- Soluciones a los test de la asignatura “Derecho Constitucional I” (Prog. de Torres del Moral, Vidal Prado y Navas Castillo), (cód. 511048). Septiembre 2010
Equipo docente de la asignatura
PARA OBTENER LAS SOLUCIONES A
LOS TEST PULSE AQUÍ
7.- Soluciones a los test de la asignatura “Programas Internacionales Medioambientales” de Ciencias Ambientales (Cód. 605368) . Septiembre 2010
Dpto de Ec. Aplicada e Historia Económica
PARA OBTENER LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
8.- Soluciones a los test de la asignatura “Fundamentos de
Dpto de Ec. Aplicada e Historia Económica
PARA OBTENER LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ
9.- Soluciones de las preguntas de test de
la asignatura “Organización de
Dpto de Ec. Aplicada e Historia Económica
PARA OBTENER LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ
10.- Convocatoria de ayudas de formación para
el profesorado del Departamento de Teoría de
Dpto. de T.ª
de
El Departamento de Teoría de
http://www.uned.es/bici/curso2006-2007/070528/31-2.html#11
11. Soluciones a los test de la asignatura “Psicología General I” (cód. 471014) Profesora Soledad Ballesteros
Equipo docente de
PARA OBTENER LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ
12.- Soluciones a los test de la asignatura “Psicología del Lenguaje” (cód. 47414-). Septiembre 2010
Equipo docente de
PARA OBTENER LAS SOLUCIONES A LOS TEST PULSE AQUÍ
13.- Comunicado para los alumnos de la
asignatura “Psicología de
Equipo docente de
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Psicología de
- Despacho 2.40 bis.
- Horario de atención: lunes lectivos de 10:00 a 14:00 horas y martes lectivos de 10:00 a 14:00 y de 16 :00 a 20:00 horas.
- Teléfono: 913986214.
- Email: jmayas@psi.uned.es
14.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE informa:
Para cualquier solicitud de información y orientación podéis acudir a nuestras oficinas, dirigiros por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta, 28003 Madrid o enviarnos un correo electrónico: coie@adm.uned.es
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, por
las mañanas, en
También podéis realizar consultas por teléfono, en horario de mañana (10:00-14:00 horas) llamando al teléfono: 91 398 75 18, y en horario de tarde, excepto en viernes (16:00-19:00 horas) al teléfono: 91 398 78 84.
Además, el COIE de
Organismo: COIE-IUED
Destinatarios: Estudiantes de
Requisitos: no se requieren competencias o experiencias previas. Curso on-line. Resulta aconsejable que el estudiante posea conocimientos informáticos y acceso a ordenador con conexión a Internet.
Duración: el curso se celebra 2 veces al año, con una duración estimada de 75 horas de dedicación por parte del estudiante, si bien su distribución será flexible y autorregulada. Comienzo 11 de octubre al 19 de diciembre.
Nº Plazas: Mínimo 30 estudiantes. Máximo 700.
Tasas: el coste total del curso es de 120 euros.
Plazo de Inscripción: hasta el 30 de septiembre de 2010. Cumplimentando el impreso que se encuentra: http:// www.fundacion.uned.es/cursos/externos/entrenamiento-estudio-a-distancia/formulario.htm
Información y Solicitudes: Fundación General UNED. Secretaria de Cursos. C/Francisco de Rojas, 2-2º Drcha.- 28010 Madrid
Teléfono: (+34) 91.386.72.89/91.386.15.92
Fax: (+34) 91.3868.72.89
Organismo: Universidad Autónoma de Madrid-Accenture.
Destinatarios: Trabajo de investigación en Economía y
Gestión de
Requisitos: El lema del premio "
Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos, tendrán que entregarse en formato pdf. Podrán ser escritos en español o en ingles. Se enviaran por correo electrónico catedra.uam-accenture@uam.es .El fallo del premio se hará público antes 15 de diciembre 2010.
Dotación: 6.000 Euros.
Plazo solicitud: 12 pm. del 31 de octubre de 2010.
Información: catedra.uam-accenture@uam.es
Organismo: Secretaria General de Universidades (ME) y el Programa Fulbright.
Destinatarios: Licenciados Españoles en titulaciones de Ciencias Sociales o Humanidades que deseen realizar programas de Máster en Universidades de Estados Unidos de América.
Nº Becas: 10.
Duración: 12 meses prorrogables por otros 12. Comienzo en verano u otoño de 2011 en función de la programación de la universidad receptora.
Dotación: Un máximo 1.500 euros mensuales; un máximo de 7.000 euros en concepto de matricula o tasas académicas; 1.250 euros para gastos de viaje de ida y vuelta; seguro medico y de accidente.
Plazo de solicitud: desde 1 hasta el 20 de septiembre de 2010.
Información: Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América. Pº Gral. Martínez Campos, 24, 28010 Madrid.
http://www.fulbright.es/book/view/406 .
E-mail: adviser@comision-fulbright.org .
Teléfono: 91-319.11.26 Fax: 91-308.57.04 ó 91-702.21.85.
Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Madrid Salud (Instituto de Salud Pública).
Requisitos: Universitario. Licenciado en Informática con conocimientos acreditados en uso de sistemas de información geográfica en soporte ArcInfo ESRI y/o Universitario (licenciado de otras licenciaturas de ingenierías y/o de ciencias) (Biología, Ciencias Ambientales, Veterinaria, etc.) con conocimientos y experiencias contratadas en las materias y aspectos indicados. Conocimientos acreditados en cartografía-topología. Conocimientos acreditados en epidemiología. Conocimientos acreditados en estadística y en el manejo de aplicaciones informáticas específicas (vgr. SPSS). Conocimientos avanzados en idiomas (al menos inglés), al objeto de gestión de documentación y reuniones con grupos de trabajo. Conocimientos en prevención y gestión de vectores. Otros conocimientos en materia de salud ambiental. Disponer de carné de conducir B.
Dotación: 1.670 euros mensuales.
Duración: 12 meses.
Lugar: Madrid.
Nº Becas: 1.
Plazo de solicitud: B. Ayto. Madrid: 13-09-2009. Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación.
Información: B. Ayto. Madrid: 13-09-2009 Ayuntamiento de Madrid Madrid Salud (Instituto de Salud Pública) Juan Esplandiu 11.-4ª planta (28007) Madrid. Tel: 91 4804272.
Organismo: Universidad de Cantabria.
Requisitos: Naturales de Cantabria o que residan en
Cantabria desde al menos un año antes de la fecha de finalización del plazo de
presentación de solicitudes. Ser español o nacional de un estado miembro de
Dotación: 1.200 euros brutos mensuales.
Nº Becas: 1.
Lugar: Cantabria.
Duración: año natural.
Información: BOC: 07-09-2010 Universidad de Cantabria. Pabellón de Gobierno.Avda. de los Castros, s/n (39005) Santander Cantabria.
Tel:
942201500. Fax: 942201103.
E-mail:
gestion.academica@unican.es Web: www.unican.es
15.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos De Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
El objetivo de esta convocatoria es fomentar la investigación clínica con medicamentos de uso humano, mediante la financiación de estudios independientes, es decir no promovidos por la industria farmacéutica, cuyos contenidos estén referidos a las siguientes áreas temáticas prioritarias:
a) Medicamentos de terapias avanzadas incluyendo la terapia celular y la terapia génica, la ingeniería de tejidos, y los biomateriales aplicados a estas terapias.
b) Medicamentos huérfanos y medicamentos de uso humano utilizados en enfermedades raras.
c) Estudios
comparativos de medicamentos de elevado impacto en
d) Estudios para evaluar la calidad de utilización de medicamentos con alto impacto para el SNS y las estrategias de intervención dirigidas a conseguir la mejora de su empleo.
Plazo interno: 1 de octubre de 2010
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/11/pdfs/BOE-A-2010-14036.pdf
Impresos normalizados: http://www.msps.es/ayudasDGFarmacia
2.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES.
Título del proyecto: Diseño preliminar de SO/PHI. Explotación científica de SUNRISE.
Requisitos: Título de ingeniero de telecomunicaciones o aeronáutica.
Conocimientos valorables: Conocimientos de gestión de configuración y de documentación y de herramientas de control de proyecto. Nivel alto de inglés.
Dotación: 1.000 euros mensuales brutos, jornada completa, hasta el 31 de diciembre de 2011.
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/11/pdfs/BOE-A-2010-14028.pdf
Convocatoria de ayudas sobre relaciones industriales desde una perspectiva interdisciplinar. Esperamos recibir peticiones desde distintos ámbitos académicos, como la ciencia política, la sociología, el derecho, la economía y las ciencias del trabajo. El tema escogido por el Patronato es la relación entre flexibilidad y seguridad en el mercado de trabajo Flexiseguridad). La flexiseguridad es un concepto que se refiere a la complementariedad institucional entre el mercado de trabajo, el régimen de prestaciones por desempleo y las políticas activas de empleo. Nos interesa especialmente la introducción de medidas de la flexiseguridad en la negociación colectiva; por ejemplo intercambio entre los actores sociales de medidas de flexibilidad en la organización del trabajo, o bien flexibilidad cuantitativa (introducción de cláusulas de garantías de los puestos de trabajo y flexibilización del cómputo anual de trabajo).
Cuantía: cuatro ayudas de 4.000 euros.
Plazo: 20 de noviembre de 2010
Web: http://www.fdialogosocial.org/
3.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Para favorecer las labores investigadoras en el Área de Medio Ambiente.
Dirigido a: jóvenes menores de 35 años residentes en España, con Licenciatura o Ingeniería Superior, autores de un trabajo de posgrado.
Dotación: 9.000 euros
Web: www.carrefour.es
Contacto: Mercedes Prieto Cid Tlf: 91 333 11 85 mercedes_prieto_cid@carrefour.com
Para el reconocimiento público de la labor de fomento, promoción, desarrollo, divulgación, respeto y protección de los derechos de los niños, llevados a cabo por instituciones públicas o personas singulares.
Dotación: 3.500 euros
Plazo: 4 de octubre de 2010
Convocatoria completa: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142610276391&ssbinary=true
Impresos: www.madrid.org (Instituto Madrileño del Menor y
Contacto: derechos.infancia@madrid.org
16.- Otras Convocatorias
Varios
Primera. Podrán participar todos los
alumnos de licenciatura, ingeniería técnica, ingeniería superior y postgrado de
universidades españolas que hayan presentado su trabajo fin de carrera o su
tesis de máster en los cursos académicos 2008-2009 ó
2009-2010, y cuya temática esté relacionada con las líneas de investigación
actuales del Consorcio MAVIR (http://www.mavir.net/que-es-mavir): Tecnologías
de
- Desarrollo,
adaptación e integración de recursos lingüísticos para el tratamiento y el
acceso a la información multilingüe, adquisición de conocimiento lingüístico a
partir de corpus y técnicas de minería de
- Recuperación de información multimedia y multilingüe, sistemas automáticos de búsqueda de respuestas, sistemas de generación automática de informes y resúmenes.
- Representación, clustering y clasificación automática de documentos.
- Técnicas avanzadas de procesamiento y recuperación de imágenes y vídeo.
- Sistemas de reconocimiento de habla y de trascripción automática de habla espontánea.
- Estudios cibermétricos y análisis cuantitativos de los contenidos y
procesos de comunicación que se producen en
- Evaluación de sistemas de acceso a la información.
El premio tiene una dotación de 1.200 € en metálico.
Segunda. Quienes deseen concursar deberán haber defendido y aprobado su Trabajo Fin de Carrera o Tesis de Máster con anterioridad a su presentación en la presente convocatoria.
Tercera. Es requisito indispensable que los trabajos presentados no hayan participado en ediciones anteriores de este premio.
Cuarta. Los trabajos podrán presentarse en cualquiera de las lenguas co-oficiales del Estado Español siempre que vengan acompañados de una copia íntegra en castellano o inglés.
Quinta. Quienes deseen concursar
deberán presentar CDs o DVDs
con copia electrónica del Trabajo Fin de Carrera o Tesis de Máster
junto con los correspondientes ficheros ejecutables del software desarrollado,
si es el caso, a
- Fotocopia del DNI o pasaporte y datos de contacto (domicilio, correo-e y teléfono).
- Carta de
presentación describiendo los contenidos de la carrera o máster
en la que presentaron el Proyecto Fin de Carrera o
- Certificado de la calificación obtenida en el Trabajo Fin de Carrera o Tesis de Máster.
La falta de cumplimentación de cualquiera de los requisitos precedentes será causa directa de exclusión del concurso, sin que contra esta decisión quepa ningún recurso. Toda la documentación deberá ser presentada a partir de las 9:00 horas del lunes 13 de septiembre y antes de las 15:00 horas del viernes 1 de octubre de 2010.
Sexta. El Tribunal que juzgue los trabajos presentados estará compuesto por tres profesores de universidad y un profesional cuya actividad investigadora se lleve a cabo en las líneas de investigación mencionadas en la base primera.
Séptima. En la valoración para el otorgamiento del premio el Tribunal se tendrá en cuenta:
- La calidad, creatividad y relevancia del trabajo presentado.
- La organización y claridad de la memoria.
Octava. El premio otorgado se hará público en el sitio web del Consorcio MAVIR (http://www.mavir.net ) y a través de los medios de difusión disponibles por los miembros del consorcio. En todo caso, al alumno premiado se le notificará personalmente el acuerdo de concesión de su premio.
Novena. La entrega de premios se realizará durante las Jornadas MAVIR 2010 que se celebrarán los días 10 y 11 de noviembre de 2010 en Madrid. El autor del premio y los autores de una selección de los trabajos más interesantes dispondrán de un tiempo breve para exponer en público sus contribuciones.
Para contribuir a sufragar los gastos que origine su asistencia a las jornadas, se les concederá a los autores una asignación individual complementaria en forma de bolsa de viaje.
El Consorcio MAVIR (http://www.mavir.net
) es una red de investigación co-financiada por
Contacto:
Víctor Peinado: victor@lsi.uned.es . Tel. (+34) 91 398 8106
17.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 23 de
agosto de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/08/pdfs/BOE-A-2010-13891.pdf
BOE 08/09/2010
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 1 de
septiembre de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/10/pdfs/BOE-A-2010-13974.pdf
BOE 09/09/2010
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 2 de
septiembre de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/13/pdfs/BOE-A-2010-14076.pdf
BOE 13/09/2010
Personal de administración y servicios. Resolución de
29 de julio de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/13/pdfs/BOE-A-2010-14075.pdf
BOE 13/09/2010
Resolución de 2 de septiembre de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/13/pdfs/BOE-A-2010-14077.pdf
BOE 13/09/2010
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/13/pdfs/BOE-B-2010-31430.pdf
BOE 13/09/2010
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/13/pdfs/BOE-B-2010-31432.pdf
BOE 13/09/2010
18.- Boletín de Programación CEMAV & INTECCA
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 21 AL 27 DE
SEPTIEMBRE DE 2010
Esta semana, les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- SERIE: Pensamientos - Albert Einstein.
- 100 años Gran Vía (primera parte).
- INFORMATIVO: Proyecto de Cooperación en Chile.
- SERIE Hallazgos y Creaciones: El Chicle.
- PDA: Ruta literaria de Miguel Hernández.
- El Cura, el
Brigadier y el Director de
PROGRAMACIÓN DE RADIO Y NOVEDADES (Heliotropo)
- Pablo Guerrero, cantautor y poeta.
- Esmeralda Grao: su pueblo y el mío (Homenaje a Miguel Hernández).
- Pablo Neruda por Paco Ibáñez.
- Jacques Brel.
- Homenaje a Vainica Doble.
PROGRAMACIÓN DE
- Presentación Literaria - "Cómo superar la crisis. Decálogo de supervivencia"
- Experiencias empresariales en Europa y Latinoamérica – Sofía Fernández de Mesa.
- Experiencias empresariales en Europa y Latinoamérica - Antonio Fuertes.
- Experiencias empresariales en Europa y Latinoamérica - Francisco Polo.
- Promoción y apoyo a las empresas andaluzas en los países árabes del Mediterráneo.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/20100921-20100927_septiembre_2.pdf#PAGE=7
- PONFERRADA - Plataforma AVIP.
- PONFERRADA - Videotutorial - Conferencia OnLine.
Nota: Para visualizar algunos videos de http://www.intecca.uned.es debe de identificarse antes en Campus UNED.
- Para más información sobre la programación del CEMAV, llamar a los teléfonos "91 398 8642 y 91 398 6551", del Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV).
- Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar al teléfono "902 110806" o enviar mensaje a info@intecca.uned.es
19.- Publicación de varios
anexos a este número del BICI
Varios
Se publica
como Anexo I
PARA OBTENER EL ANEXO I PULSE AQUÍ
Se publica como Anexo II las soluciones a los test de varias asignaturas que han tenido entrada después del cierre de la edición.
PARA OBTENER EL ANEXO II PULSE AQUÍ